"LOS AÑOS PASAN VOLANDO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"TENGO UN MARIDO MUY FLOJO".

.- Lo quería mucho de novio.
Siempre buscando mi rosa.
Tenia pintas de tenorio...
Mientras sonreía viciosa.

Soy una mujer hermosa.
Soy una dama que embriaga.
Un poquitín caprichosa...
Me encanta ser halagada.

No soy gorda ni delgada.
Mis lineas escandalosas.
Mi grandes pechos agradan...
Soy ardiente y poderosa.

Hay amistades preciosas.
Tengo hijos y soy casada.
Tengo amigas peligrosas...
Divorciadas fracasadas.

Me encantaría ser amada.
El sexo rejuvenece.
Siento un flujo de llamadas...
Mi cuerpo se lo merece.

Escogidos tengo a trece.
Morenos altos y fuertes.
Hay uno que su amor crece...
Con él sueño y tengo suerte.

Tengo que cruzar el puente.
¡Por fin conseguí a mi amado!.
Desnudos y frente a frente...
Momentos que había soñado.

Unos suspiros callados.
Cruzarán el bello cielo.
Él se siente acobardado
Yo siento pasión y celos.

Momentos tiernos y fieros.
Ardiente y acomplejado.
Desde el corazón nacieron...
En el alma se ha plasmado.

Es un hombre bien cuidado.
Yo soy linda y muy hermosa.
Mi cuerpo se ha reformado...
Sobrecuro generosa.

Me he vuelto más amorosa.
Más tierna y agradecida.
Recibe besos de esposa...
Reconociendo otra vida.

Cicratizada mi herida.
Soy muy feliz y golosa.
Mi cuerpo la miel destila...
Me renuevo mas gloriosa.

Mi cara tersa es preciosa.
Mis dientes es como un rosario.
Me ha vuelto más codiciosa...
Tengo un tacto extraordinario.

En momentos tuve varios.
Su cuerpo es un monumento.
Cimbreando es un armario...
Mis gemidos va en aumento.

Aumentan mis sentimientos.
Triplicando mis suspiros.
Los dos juntos en movimiento...
Mis lindos pechos hacen giros.

Siempre han sido protegidos.
Aquel amigo querido.
Le había amado y vencido...
Se curó su cuerpo herido.

Ya tenia amante y marido.
Una relación compleja.
Mi cuerpo fue malvendido...
Con la codicia más vieja.

Los años me han vuelto vieja.
Estos sueños me despiertan.
Como vuelan las cornejas...
En sus vuelos siempre alerta.

En amores estoy abierta.
Mañana cumplo sesenta.
Mis carnes ya no están prietas...
Y mis pechos se resientan.

Les dejo la moraleja:
"La mujer le sobra amor.
¡Haced caso de las viejas!.
Repartir vuestra pasión".

"El maltrato va a prisión.
Ellos lo hacían tras las rejas.
De sus ventanas y mansión...
En Andalucía hubo quejas".

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".