"PENSAMIENTOS EN EL PRESENTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y lentes de sol

"MI FUTURO LO VEO CRUDO".

.- Mis decisiones son duras.
Aún no he cumplido treinta.
No quiero historias oscuras...
Hoy por hoy estoy contenta.

A mis años estoy atenta.
No fumo ni bebo vino.
Podría ser a los cuarenta...
Mi amante; el guapo vecino.

Cuando descanso no opino.
Mi vecino es muy galante.
La tristeza la convino...
Sin la alegría de un plante.

Actuaciones intrigantes.
De las cuales me hago cargo.
Soy juiciosa y emigrante...
Como mujer yo lo valgo.

El café lo encuentro amargo.
Le he echado azúcar y miel.
¡Yo le amo sin embargo!...
Siento sus besos en mi piel.

Como asignatura un diez.
Sin pecados; es un santo.
Riguroso como es...
Mis promesas las quebranto.

Casi siempre yo me encanto.
Tras mirarme a mi espejo.
Miro mi cara y resalto..
¡Que no veo mis pellejos!.

¡Claro!; que me expongo lejos.
Viendo mi figura hermosa.
Me piropean los pendejos...
Con palabras muy graciosas.

Tengo amigas muy liosas.
Cuando citan mis defectos.
Todas son muy generosas...
Los varones son correctos.

Tracé mi camino recto.
Yo soy una aventurera.
Pero guardo mis secretos...
¡Soy una mujer torera!.

El olmo no engendra peras.
Quiero amar y tengo dudas.
Los hombres me desesperan...
Y presiento que no hay cura.

La vida es siniestra y dura.
Mi ex amante es vanidoso.
¡No quiero una dictadura!...
Quiero un amante goloso.

Que no sea muy vanidoso.
Que me alce hasta el cielo.
Que se sienta orgulloso...
¡Que me sirva de consuelo!.

Que en mi cama sea muy fiero.
Que me ame y sea querida.
Que lo entrañe por sus fueros...
¡Que sea el amor de mi vida!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".