"LOS RECUERDOS HACEN DAÑO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"RECORDANDO MALOS TIEMPOS".

.- Tengo amigas divorciadas.
Con historias parecidas.
Maltratadas y violadas...
Hoy solteras consentidas.

Algunas viven su vida.
Otras muchas el amor.
La mayoría resentidas...
Viven con mucho dolor.

Reconsidero el valor.
Es como un profundo pozo.
Yo conocí ese dolor...
Con un mujeriego esposo.

¿Que recuerdos más hermosos?.
Retrotraen mi memoria.
De este amante glorioso...
Donde comenzó mi historia.

Recordé mis días de gloria.
Su primer beso y abrazo.
Los dos cafés de achicoria...
Que curaron mis retrasos.

Entre historias y fracasos.
Con sus besos en la arena.
Viendo el mar en su ocaso...
Él curó todas mis penas.

Soy mujer bella y morena.
No acepté proposiciones.
Miré el mar y mi condena...
¡Me divorcié con honores!.

Resentida en los amores.
Siendo un varón amoroso.
Me privó de mis dolores...
Era un duende muy gracioso.

Era muy bello y hermoso.
Con experiencias pasadas.
Muy mayor y cauteloso...
Tratando a una divorciada.

Lo pensé y me equivocaba.
No hay composiciones.
Esta historia comenzaba...
Hoy noto más sensaciones.

Alegría en los revolcones.
Sensaciones más sentidas.
El placer de los ladrones...
En la amante más querida.

Siempre gano mis partidas.
En la cama soy fulana.
Nunca disfruté en mi vida...
Lo que hoy hago en la cama.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".