"ANGUSTIADA Y MALTRATADA",.


 La imagen puede contener: 1 persona

"RECORDANDO A MI VIEJO AMANTE".

.- Veo el pasar de los años.
Viendo el paso de la gente.
Con tristeza y desengaño...
Viendo algunas muy decentes.

Noto humedad en mi frente.
A través de mi ventana.

Aquel amor inocente...
En el que acabe en su cama.

Mis lágrimas en  mi cara.
Se mezclan con las del viento.
Soñando me siento rara...

Sentía viejos sentimientos.

Ya no se ni lo que siento.
Con marido y sin empleo.
Ya no hago el cumplimiento...
De lo que hago y no veo.

Siento angustias y deseos.
Me entran escalofríos.
Es poco lo que poseo... 
¿O mi cuerpo siente frío?.

Pocas veces hasta sonrío.
Estoy harta de bravatas.
Hacia el mar camina el río...
Mis ánimos se desatan.   

Me coloco bien la bata.
Y la anudo a mi cintura.

Acabando dar la lata...
Tengo una linda figura.

Va creciendo la amargura.
Aunque nunca esté dispuesta.
Lejana es mi sepultura...
¡Mi añoranza queda abierta!.

Oigo el abrir de una puerta.
Y el despertar de un infante...
Dejo de soñar despierta...

Ya viene el viejo galante.

Siempre va de protestante.
Sus vicios son sus quehaceres.
Rancio como querellante...
¡Borracho con sus quereres!.
 

Ya acabaron sus placeres.
Viene repleto de vino.
Con amigos y mujeres...
Con alguno ha discutido.


Ha disfrutado y bebido. 
Con solteras y con casadas.
Sin el respeto debido...
Con edades avanzadas.

Mis lágrimas tan saladas.
Queman mi rostro y olvido.

Cuando mi amante me amaba...
De aquel hombre tan querido.

¿Estará muerto o herido?.
Me dijo que volvería.
Estoy harta de marido...
¡Con él que feliz seria!.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".