"LA VI Y SENTÍA MIEDO".


https://haynoticia.es/wp-content/uploads/2018/09/camion-butano-800x445.jpg?x73511

"EL BUTANERO CUMPLIDOR".

.- ¡Ya está bien ya abro la puerta!.
Me encuentro de mala leche.
Pensará que estoy dispuesta...
De esta casa no me echen.

No digo que lo sospeche.
Aquí la bolsa no sona.
¡A mi me importa tres leches!...
Me cambiasteis hasta de zona.

.- Cuando pida otra bombona.
Me informa del ascensor.
No soy un hombre de goma...
Ni soy un ser superior.

.- El butanero anterior.
¿Eustaquio?; creo recordar.
Nunca usaba el ascensor...
Era un hombre de verdad.

Vivía en su realidad.
Las mujeres lo aclamaban.
Sabiendo besar y amar...
A todas aconsejaba.

.- Era un burro con aldaba.
Le encantaban las mujeres.
Las amaba y las estrujaba...
Dándoles aún mas placeres.

.- Cumplía con sus deberes.
¿Usted no me ve preciosa?.
Debe ser porque no quiere...
Como ve soy muy hermosa.

.- Me han gustado muchas cosas.
Sus pechos y sus lindas piernas.
La he visto ardiente y jugosa...
Con muslos de carnes tiernas.

Vuestra ímpetu es la sierra.
Es valiente y besucona.
Caliente como una perra...
¡Lo repito!; usted es muy mona.

.- Me encanta que me lo coman.
Si no es muy dormilón.
Me hacen reina con corona...
¡Llenan mi satisfacción!.

No me encanta la traición.
Por atrás no es de mi agrado.
Me gusta la tradición...
¡Hasta ahí!; yo lo he logrado.

.- Pensando que al fin y al cabo.
Me ha puesto a cien por hora.
Se me ha puesto duro el rabo...
Sois mujer que me enamora.

.- Comencemos desde ahora.
Mi marido es impotente.
Soy mujer trabajadora...
¡Tengo pechos imponentes!.

.- Amando soy resistente.
¡Ahora soy su fiel esclavo!.
Dejad pues lo de inocente...
¡Que yo soy también de establo!.

¡Desnudaos mientras le hablo!.
Dejad bien puesta la ropa.
Me pegaré a vuestra popa...
¿Por si entra?:¡Que diablos!. 

¿Si caigo me descalabro?.
La posición es muy dura.
Sin aldaba y sin establo...
Así fue en Extremadura.

.- ¡Madre santa que locura!.
Es grande y gruesa carajo.
Vuestra apariencia me cura...
Sois potente en el trabajo.

.- Callad y volver abajo.
Agarraos a los barrotes.
Arriba domino el tajo...
¡Como veis yo soy machote!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".