"DAR CONSEJOS NO ES LO MÍO".


 La imagen puede contener: 2 personas, interior

"UN SUEÑO EN LA LEJANÍA".

.- Soy mujer y algo madura.
Al comienzo tuve amores.
Eran historias oscuras...
Todas causaron dolores.

Los hombres son muy bribones.
En la cama hay poco aguante.
No sirven ni como amantes...
Las historias en los balcones.

Hay carteristas ladrones.
Mientras miraba el espejo.
Se volvían muy mirones...
¡Y me tiraban los tejos!.

.- No estoy para dar consejos.
Y menos hablar de amores.
Estoy cansado y soy viejo...
Esto me causan dolores.


Hay recuerdos seductores.
Que repasan mi memoria.
Tan breve pasé a la historia...
En la de nuevas pasiones.

Ya tuve mil ocasiones.
Mi cuerpo os lo asegura.
Me duele hasta los riñones...
¡Ya no aguanto no hay dudas!.

Os contemplo muy segura.
Como si fuera un amante.
Con la brisa susurrante...
Tu corazón me murmura.

.- Soy una mujer muy dura.
Vos sois un lindo brasero.
Con experiencia y cultura...
Conozco vuestro rasero.

Vos sois un hombre casero.
Sois un valiente soldado.
Sois un hombre enamorado...
Complaciente y caballero.

Os place tener dinero.
Escogiendo lo acordado.
También sois buen marinero...
De galanes deshonrados.

Lo que hacéis queda bordado.
Es muy dulce y no amarga.
No seáis abandonado...
Vuestra osadía se alarga.

Vuestro cuerpo va a la carga.
Nunca seáis perezoso.
Tierno firme y decoroso...
Vuestros pesares me halagan.

.- La arena fina entre algas.
Afirman mientras se besan.
La pasión siempre da largas...
En la playa más se tensa.

.- Tus trovas y tus promesas.
Sin guardar tal parapeto.
Necesitáis mis respetos...
Con valentía y firmeza.

Soy una tierna princesa.
Me tenéis loca perdida.
Ya no siento la tristeza...
Quiero ser vuestra querida.

Soy casada en esta vida.
Soy bohemia y soñadora.
Una hembra que enamora...
Entre historias escondidas.

Estoy muy arrepentida.
Me tenéis enamorada.
Desnuda o bien vestida...
¡Quisiera ser vuestra amada!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".