"EL AMOR NO ES IMPORTANTE EL FUTURO SÍ".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"EN EL AMOR TAMBIÉN SE SUFRE".

.- Tengo tanto amor mi cielo.
En mi vientre hay mariposas.
En mi mente tengo celos...
Al verte feliz y hermosa.

Me sabes a vino y rosas.
A jazmín y a hierbabuena.
Son tus manos amorosas....
Las que acabó tu condena.


Todo queda en la cadena.
Lo más malo va a la cola.
Las alegrías y las penas...
¡Se las quedan las personas!.

Eres como una amapola.
Escondida entre trigales.
Te meces como las olas...
Y evitas todos los males.

Hay personas y animales.
Algunos hombres se quedan.
Mujeres con cardenales...
Son muchas y se desesperan.

Tu piel es como la seda.
Tu fragancia huele a rosas.
Son mis labios que te esperan...
De esa boca tan preciosa.

Dicharachera y graciosa.
En aquel mes de febrero.
Hace seis años eras moza...
Con chicuelos pintureros.

Tus pechos de terciopelo.
Con tu mirada orgullosa.
Con dos claveles en tu pelo...
¡Tu elegancia escandalosa!.

Tan elegante y graciosa.
Veía a los caballeros.
Con miradas amorosas...
Muy prudentes con dinero.

En tus ojos veía luceros.
Refulgentes como estrellas.
Te admiran los marineros...
Por ser linda siendo bella.

En las mujeres hacen mella.
En las rubias y las morenas.
Algunas rubias se empeñan...
Que son pasión y candela.

Besos de miel y canela.
Como dardos amorosos.
Con sus ojos que camelan...
A tenorios  caprichosos.

Los modestos son dichosos.
Son altos como palmeras.
Buscan hechos exitosos...
Con mujeres verdaderas.

Como flor de primavera.
Irradian su señorío.
Como la fuerza de un río...
Que empuja hacia la ribera.

Tu eres diosa a tu manera.
Con tus gestos elegantes.
Con palabras verdaderas...
Con tus risas tan constantes.

Caprichosa y buena amante.
Serena y enamorada.
Pensativa y enojada...
Buscando un recio estandarte.

Del amor yo se bastante.
Y conozco a las mujeres.
Las más cultas son cargantes...
Saben mucho de deberes.

Para saber lo que eres.
Y en ambos hay sentimientos.
Si no fumas y no bebes...
¡Tendreis un buen rendimiento!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".