"DE AMIGA PASÓ A SER MI AMANTE".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

"TENGO UNA AMIGA PRECIOSA".

.- La amistad siempre es directa.
Con confianza no hay celos.
Las peleas contrarrestan...
El  vivir siempre en el cielo.

En los perfiles más fieros.
La amistad es otra cosa.
Los amores que vivieron...
Con amigas muy golosas.

Evolutiva y hermosa.
Vio deseos en sus ojos.
La vio feliz y graciosa...
Con sus lindos labios rojos.


Gobernada por antojos.
Rojos sus labios parejos.
Chispas salen del manojo...
Es fuego de amores viejos.

La luna en un gran espejo.
Que se refleja en el mar.
Cadáveres muy añejos...
Tratando de gobernar.

Su entrega para llamar.
Los deseos de su amante.
Son versos a declamar...
Con poemas muy galantes.

Muy buena como estudiante.
Siento bellas sensaciones.
Como mujer tolerante...
Canta hermosas canciones.

Preciosa en apariciones.
Es un tumulto de fuego.
Lo esconde en situaciones...
Entre quimeras y juegos.

Nunca me dijo: ¡Hasta luego!.
Me abraza y se pitorrea.
De gusto hasta me muero...
Le alcanzan malas ideas.

Nunca busco una pelea.
Con ella estoy en guerra.
¿Si algo quiere y desea?...
¡Hasta que rompa la cuerda!.

¿No lo sabe o no recuerda?.
Su cuerpo contagia celos.
Mis ánimos no se acuerdan...
¡Con ella estoy en el cielo!.

Mis emociones son fieros.
Ya me encuentro acorralado.
Caen mis ansias al suelo...
Soy un fiel enamorado.

Pasó seis días a mi lado.
Su compostura era rara.
No hubo peleas ni enfados...
Le brillaba hasta la cara.

La pasada madrugada.
Mas o menos eran las cinco.
Vencida y muy entregada...
Me abrazaba y me dio el pico.

Sin dinero era muy rico.
Ella me hizo la faena.
Demudado como un mico...
¡Hasta el final fue muy buena!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".