"LA MAYORÍA DE PAREJAS SON UNA FARSA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"UN COMIENZO Y EL FINAL".

.- Que feliz en sus comienzos.
¡Que locura mas hermosa!.
Sin pesares sin tropiezos...
La vida es bella y preciosa.


Me sentía esplendorosa.
Él me ama y me lo jura.
Sonrío muy vanidosa...
Soy muy feliz a esta altura.

¡Por fin nació la criatura!.
Un bebé de cuatro kilos.
Me cogía de la cintura...
Con pasión; era su estilo.

Se sonroja si lo miro.
Hoy me besa algo menos.
Apocada si me estiro...
Cada día veo más veneno.

Mi cuerpo cambió de pleno.
Vestigios en mi bajo vientre.
Y yo voy con mis rellenos....
Me arreglé hasta los dientes.

Mis pechos están pendientes.
Mi cuerpo es un cascajo.
Liposucción exigente...
Me hicieron un buen trabajo.

La pasión se vino abajo.
Tenia familia y mi casa.
Aguanté bien en el tajo...
La felicidad descansa.

Lo que buscas no lo alcanzas.
Fueron lindos en su momento.
La respuesta es la balanza...
Que cambia a cada momento.

Yo tengo el presentimiento.
Lo que la vida me ha dado.
Cambiando mis sentimientos...
Lo bueno ya lo he olvidado.

En solo un beso ha quedado.
La pasión por la ventana.
Son los besos olvidados...
¡No duermo en la misma cama!.

Ya no soy su fiel sultana.
Ya no me abraza y me besa.
No soy su samaritana...
¡Dios mio cuanto me pesa!.

No cuento como princesa.
Como antaño me decía.
Me conmueve la tristeza...
¡Juraba que me quería!.

Por dentro me maldecía.
Mi cuerpo esta en el ocaso.
Con sus bromas se reía...
El amor es un fracaso.

Ahora ya no me hace caso.
Le aguanto por el cariño.
Quedé sola en mi descanso...
Desde que parí a mi niño.

Ya no me besa el corpiño.
Aún soy joven y preciosa.
Soy de miel pasta y pestiño...
De mis pechos orgullosa.

Sigo siendo muy hermosa.
Me veo frente al espejo.
Estoy rara soy miedosa...
¡No veo colgar mis pellejos!.

Un divorcio lo veo lejos.
Mi marido es religioso.
En un futuro lo dejo...
Veo momentos peligrosos.

Lo he visto algo vicioso.
Ahora he vuelto a ser hermosa.
Yo no quiero caprichosos...
De mi cuerpo estoy orgullosa.

Un amante es otra cosa.
El panadero me achucha.
Me dice que soy preciosa...
Le hablo cuando me escucha.

Mi rosa es como una hucha.
Entraría bien su dinero.
Que no le sirva de excusa...
¡Su pluma en mi tintero!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".