"DIÓ CON SU MEDIA NARANJA".



"ME COSTÓ TIEMPO Y PACIENCIA".

.- Por fin logré conquistarla.
Después de una corta cena.
Tenia tiempo para amarla...
Era linda y muy morena.

.- Mi amor olvidad mis penas.
Acercaos a mi almohada.
Olvidaré esta condena...
Soy mujer y una gran dama.

Oigo el crujir de la cama.
Gemidos de un lindo amor
Como una bella sultana...
Sentía fuego en la pasión.

.- Nunca tendré compasión.
Vuestra hermosura un diez.
Aprovechad la ocasión...
¿Os podréis olvidar de él?.

.- Mis besos dulces de miel.
Dados en un punto justo.
Recorrerán vuestra piel...
Abrazados y muy juntos.

Mi marido es un disgusto.
Lo recuerdo y me entra frío.
Con vos estoy más a gusto...
No lloro; canto y sonrío.

¡Amame corazón mio!.
Penetrame mis entrañas.
Ya siento hasta escalofríos...
Y tu pasión no me engaña.

Sin mentiras ni patrañas.
Mi cuerpo sigue inocente.
Espero de vuestras mañas...
Que lo hagáis correctamente.

¡Besad mis labios ardientes!.
Ya siento vuestra potencia.
Yo que ansiaba conocerte...
Os entrego mi inocencia.

Aquí en vuestra presencia.
Entregada y amorosa.
Reconozco vuestra ciencia...
Siento el placer y mil cosas.

Desgarrada está mi rosa.
Siento el fuego en mi jardín.
En mi vientre hay mariposas...
Liban néctar de jazmín.

Hoy me siento muy feliz.
Es una noche gloriosa.
Sólo es un triste desliz...
De mi anterior vida odiosa.

Me siento ahita y hermosa.
Estaba hambrienta y con celos.
Gocé con flores y rosas...
¡Eres mi amor y mi cielo!.

.- No comulgo con los celos.
Soy practico con amores.
Hay varones que son fieros...
Sin amar causan dolores.

Esos son maltratadores.
La escoria del ser humano.
Drogadictos y ladrones...
Con sus vicios más urbano.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".