"LOS INTERESES CONTRA EL AMOR".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"EL DINERO COMPRÓ SU AMOR".

.- La vida es otra historia.
Es una cruel pesadilla.
Unas compran sus victorias...
Por sus pechos y sus rodillas.

Era hermosa esta chiquilla.
Por dinero fue un retén.
Siendo una alegre barquilla...
Su cuerpo lo fue a vender. 

En la vida pasa un tren.
Es un viaje al futuro.
La conocí y la encontré...
Con sus penas y sus apuros.

Yo pasé momentos duros.
La quise y la he querido.
En los momentos más crudos...
¡Fue mortal y salí herido!.

El orgullo le ha vencido.
Van sangrando mis heridas.
Con mi corazón perdido... 
Las caricias más queridas.
 

Ante el oro fue rendida.
Y esa es su perdición,
Fue querida y destruida...
Siendo una invocación.

Ya perdió hasta la ocasión.
Sus lágrimas le envenenan.
Fueron besos de pasión... 
Fui su amor de primavera.
 

Siendo mujer de bandera.
En su cabello hay canas.
En su sangre no hay candela...
Cuando cae se devana.

Lágrimas en su almohada.
Sollozos que le despiertan.
Resbalan sobre su cara... 
Con sus tiernas carnes prietas.
 

Su piel de seda se agrieta.
Viendo el sol en su ventana.
Lo nota y eso le inquieta...
¡No es mi amada sultana!

Suspiros sobre su cama.
Recordando aquellos besos.
Abiertos sus labios granas.
Su corazón sigue preso.
 

¡Yo por lo menos confieso!.
Y pienso con claridad.
Añoro sus tiernos besos...
¡Le amo con mi verdad!.

Por su orgullo y vanidad.
Perdió un amor querido.
Vive hoy por caridad... 
Fue ella lo ha escogido.
 

Ese amor triste y vencido.
Le ha servido de veneno.
Con un ser tan pervertido...
¡Por su oro y su dinero!.

Yo era un casto caballero.
De la noche a la mañana.
Cogí plaza de banquero...
Y ayude a mi sultana.

Los pagos que me reclaman.
Los llevan mis abogados.
Estos tardarán semanas...
¡Hoy tengo su cuerpo amado!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".