"LAS MORENAS Y LAS RUBIAS SON PRECIOSAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, texto

"¿IMPORTA MUCHO SER RUBIA?".

.- Yo nací bella y morena.
Yo vestía ropas oscuras.
Como mujer tengo penas...
Arrastro heridas muy duras.

Pasando el tiempo se curan.
También cambie de color.
Mi cabello a esta altura...
El cual enterró el dolor.

Siempre se sufre de amor.
Para mi eso no importa.
Hoy siento suave el calor...
Y siendo rubia se afronta.

Por ser rubia no soy tonta.
Son dichos muy populares.
Son ciegos y no ven torta...
Esas son las realidades.

Cohexísten variedades.
Las hay de muchos colores.
Las morenas vecinales...
Que sufren con sus amores.

A mi me encantan las flores.
Los hombres que sean atentos.
Mi cuerpo siente calores...
Yo creo en mis sentimientos.

Aunque a veces no escarmiento.
Cuando me miro al espejo.
Y siento en mi cara el viento.
Sin arrugas y sin pellejos.

Mi melena de oro viejo.
Cuerpo de mujer madura.
Mis amores van muy lejos...
Soy hermosa linda y dura.

Mi vida fue muy oscura.
Me he divorciado diez veces.
Tengo carrera y cultura...
Hay morenas que padecen.

Cuentan que ellas merecen.
Más mimos por ser morenas.
Yo me he plantado en mis treces...
Y yo digo que dan penas.

Las rubias con sus condenas.
Las morenas son latinas.
Entre todas hay cadenas...
Siendo hermosas; son divinas.

Piropos por las esquinas.
Abusos en las empresas.
La envidia entre la vecinas...
Que a las rubias nos dispensan.

¡Pero ojo!; hay sorpresas.
Hay rubias que son morenas.
Algunas llevan dos trenzas...
Con ojos negros que queman.

También conllevan condenas.
Son rubias muy generosas.
Se notan en sus maneras...
Son alegres y amorosas.

Para mi todas son rosas.
Su hermosura esta patente.
Las morenas son celosas...
¡Más ardientes y potentes!.

Las rubias son imponentes.
Su pelo es como de diosa.
Cuentan que son inocentes...
Otras que son peligrosas.

También que son caprichosas.
Buscan placer y el dinero.
Al final no son dichosas...
Con ancianos y banqueros.

¡Yo tengo un amor sincero!.
Mi décimo caballero.
Él me ama y yo lo quiero...
Para mi es él primero.

Alto guapo y marinero.
Que me da caña en la cama.
Liberal no tiene celos...
¡Cinco veces a la semana!.

Me conoció de casada.
En una fiesta en su casa.
Yo me encontré retrasada...
¡Lo hicimos en su terraza!.

Nuestra relación arrasa.
Y mi divorcio fue duro.
Nunca le di calabazas...
Viernes y sábado son nulos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".