"MI VIDA HA LLEGADO AL LÍMITE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"DONDE NACIÓ MI TRISTEZA".

.- Nunca me importó un comino.
El recordar aventuras.
Nunca he conocido amigos...
Con dinero y buena altura.

Mujeres de buena cuna.
Soy padre de diez bambinos.
Con mujeres con cultura...
Que buscaron su destino.

No fue muy largo el camino.
Para encontrar buen ambiente.
¿Es mi sino o mi destino?...
Mi vida en una pendiente.

Tomen un buen referente.
Yo fui joven y muy activo.
Soy un hombre muy decente...
Lo importante es relativo.

Todo fue muy repentino.
Es la vida y se renueva.
En mi patio hay tres pinos...
En donde las mozas juegan.

Mi casa; una oscura cueva.
Donde nace el sacrificio.
Hay pajarillos que vuelan...
Y varones con oficio.

Es muy grande el edificio.
Y abundan bellas mujeres.
Entretenidas en sus vicios...
Planteando sus placeres.

Unas cumplen sus deberes.
Otras viven con sus sueños.
Invitar en sus quehaceres...
A sus amantes y dueños.

Perlas finas en sus cuellos.
Vestidos rojos de lino.
La mitad van a degüello...
Pajarillos con sus trinos.

En la terraza un buen vino.
Pocos varones corrientes.
Caballeros con buen tino...
Son hombres sobresalientes.

Yo no soy muy diferente.
Ante un incesante vuelo.
Alzo mi vista y mi frente...
Si por amor tengo un duelo.

Mujeres que son de hielo.
Mientras la ambición avanza.
Sus miradas van al cielo...
¿O van hacia lontananza?.

Nunca pierden la esperanza.
Son déspotas y engreídas.
¿Si la envidia les alcanza?...
Nunca más serán queridas.

Son mujeres prohibidas.
Y buscan un buen amante.
Hay casadas y recogidas...
De las primeras bastantes.

Hay maridos tolerantes.
Ancianos con muchos años.
Es un concilio aberrante...
Todo ocurre como antaño.

Entre traiciones y engaños.
Pasan ratos placenteros.
Para un amante es apaño...
Siendo guapo y embustero.

Nunca hablo de un dinero.
Con casadas muy maduras.
El pecado es lo de menos...
Pasa el tiempo y se cura.

Ya he visto mi sepultura.
Esta a punto de acogerme.
En esta tierra tan dura...
Yo tendré que protegerme.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".