"UNA MUJER BUSCANDO SUS SUEÑOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"DOS ANTIGUOS ENAMORADOS".

.- Hola Maria: ¿Como estais?.
.- Hola Alfonso yo estoy bien.
.- Hace tiempo que no hablais...
En años parecen cien.

.- Vos sois andaluz de bien.
Exagerado y bromista.
Tres meses parecen cien...
Para una reconquista.

.- Veo que no dais más pista.
Os veo madura y preciosa.
Vuestra figura despista...
Os veo cercana y hermosa.

.- Hay mujeres muy odiosas.
Sus historias traen cola.
Se han vuelto más peligrosas...
Eso a los hombres les mola.

.- Os recuerdo triste y sola.
Estáis en mis pensamientos.
Como altiva señorona...
¡Que le falta el alimento!.


.- Ven y déjame tu aliento.
Que quede sobre mi piel.
¿Son tiernos tus sentimientos?...
Mis besos son pura miel.

Mi pasado es pura hiel.
Lleno de negra amargura.
Según tu mi cuerpo un diez...
Sigue hermosa mi figura.

Me entra fiebre y calentura.
Siento fuego en mis entrañas.
Contrarresto tu locura...
Sabiendo que no me engañas.

.- No acepto mujer extraña.
Por hermosa que ella sea.
Sin créditos a las patrañas...
O que alguien las posea.

¿A vos nadie os desea?.
Siendo linda y tan hermosa.
Habrá amantes que desean...
Que no seáis caprichosa.

.- Con vos me siento orgullosa.
No creais que tengáis dudas.
Habiendo un sinfín de cosas...
Con leyendas tan oscuras.

Con vos siento la locura.
Y me invade la pasión.
Cuando la siento tan dura...
Sintiendo un suave dolor.

.- Huelo el aroma en la flor.
Como la brisa del mar.
Morena y roja el color...
Son momentos para amar.

.- Me acabáis de desnudar.
En mi cuerpo siento el fuego.
El regreso a viejos juegos...
Mi rosa empieza a llorar.

.- Vayamos a otro lugar.
.- Mi casa está más cercana.
.- Ya es tiempo para jugar...
¿No vivís con vuestra hermana?.

.- Se mudó hace seis semanas.
Ha encontrado un caballero.
Que se la llevó a la cama...
Y ha sido un buen pistolero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".