"UNA RELACIÓN PRECIOSA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

"MI HISTORIA CON UNA CASADA".

.- En amores hay sacrificios.
Hay denuncias y maltratos.
Drogatas con mucho vicio...
Borrachos a cada rato.

Cuando se firmó el contrato.
Con escenas tan hermosas.
La mujer ya paga el pato...
Con el nombre y otras cosas.

Tengo una amante juiciosa.
Una mujer de bandera.
Es ardiente y lujuriosa...
¡Llena de fuego y candela!.

Conocida en la Alameda.
Por su simpatía y celo.
Por ser honesta se quema...
Yo soy su lindo consuelo.

Se queda mirando al cielo.
La despido en la estación.
En sus miradas veo celos...
Y veo su compresión.

Es la cruel separación.
De aquello que no he vivido.
Que fue una invocación...
El amor preconcebido.

La rabia me ha consumido.
Cuando sus pies acarician. 
La arena en mil remolinos... 
Para mi es una delicia.

Me llenó de tal codicia.
Estos con modos se expresan.
Multiplicó mi avaricia...
¡Y se perdió la belleza!.

Cuando sus labios me besan.
Besos que da de regalo.
Lo sueño y a mi me pesa... 
Con una sombra de halagos
 

Entre momentos amargos.
Se encienden oscuros celos.
Ninguno evade el cargo...
¡Ya no hay luna ni cielo!.

En vida queda el consuelo.
De las pasiones terrenas.
Con la muerte va el desveló...
Y se contraen las penas.

Mi amada es muy morena.
Es locuaz con mi amargura.
Causante de mi condena...
En esta vida tan dura.

Es de hermosa envergadura.
Preciosa con lindos pechos.
Con una mirada pura...
Calculando bien los hechos.

En mi casa hay altos techos.
Un jardín bello y hermoso.
Escenario de sus besos...
Con abrazos muy gloriosos.

Soy muy feliz y orgulloso.
Su marido la maltrata.
Un pendenciero piojoso...
Cualquier día me la mata..

En denuncias se retrata.
Le dije: Pide el divorcio.
Ella misma me relata...
Que ambos tienen negocios.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".