"LA VIDA PASA VOLANDO".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"EL AMOR TIENE DESGASTE".

.- Con esta historia bendigo.
Los buenos ratos pasados.
Os lo cuento y os lo digo...
Que el amor es muy pesado.

Los dos eramos casados.
Era un esfuerzo inaudito.
En los diez meses pasados...
Tremolábamos malditos.

En la cama era un bendito.
No había pasión ni caricias.
Ahora lo explico y le quito...
Aquel afán de avaricia.

Las noches eran de axficia.
Su cuerpo de hombre un diez.
Sus comienzos de justicia...
Su comportamiento bien:

Brillante tenia mi piel.
Quedando medio desnuda.
Con besos tiernos de miel...
Con mis obsesiones nulas.

Mi piel como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
Por la ventana la luna...
Y mis sentidos despiertos.

Oía la brisa y el viento.
Y el clamor de la tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y las almas se atormentan.

Sus labios de dulce menta.
En sus manos unas caricias.
Mis sentidos que despiertan...
Con su lastre de avaricia.

Sus labios rojos me axfician.
Su lengua enreda la mía.
Él se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Con chismes y tonterías.
Me despertaba mi amante.
De día claro me dormía...
Era un burlón y tunante.

Era nuevo el demandante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo amaba.
Gritaba que me quería...
De la noche a la mañana.

Me sentía enamorada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Aquel amor duró poco.
Me disgustó por su abuso.
El tema ya no lo toco...
Es pasado y en desuso.

No me quedaron recursos.
Me encontré muy apenada.
Mis emociones en uso...
Esta historia se acababa.

Con desden penalizaba.
Con acabar la comedia.
Aunque por fuera alababa...
¡Partimos peras a medias!.

¿Si el futuro lo remedia?.
Yo pediría mi divorcio.
Entre abogados hora y media...
¡No había casas ni negocios!.

Hay casados muy viciosos.
Yo los prefiero solteros.
Son amenos y graciosos...
Los motoristas y moteros.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".