"MI VIDA ESTÁ ENCARRILADA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"TENGO AMORES CADA NOCHE". 

 .- Hay hombres que son babosos.
Veo hermosas a sus mujeres.
Soy un hombre peligroso...
Que cumple bien sus deberes.

Haciendo bien mis quehaceres.
Simpático y buena gente.
Tengo amigas en las redes...
Son muchas y son decentes.

Hay casadas diferentes.
Divorciadas y solteras.
Las viudas más recientes...
Son hermosas y verdaderas.

Ya estamos en primavera.
Esta Estación va muy loca.
Las lluvias en la carreteras...
El mal tiempo las provoca.

Las historias no se tocan.
Ni se comenta el degüello.
Por si alguna queda loca...
¡Y no te dice hasta luego!.

Sabed que me gusta el juego.
En verano hay amistades.
Mi sardina acerco al fuego...
Hay hombres muy animales.

Sufrí tanto en mis pesares.
Que me busqué nueva novia.
Aparté mis grandes males...
Completando nueva historia.


Con gusto estaba  en la gloria.
Es muy fuerte por sus fueros.
Su marido es pura escoria...
Ella picó en mi anzuelo.

Era hermosa como un cielo.
Linda bonita y graciosa.
Con sus hermanas no hay celos...
Y son muy lindas y hermosas.


Peinadas con unas rosas.

Las conquiste y lo sufrí.
Ya no vuelan mariposas...
¡Ahora me hacen reír!.

Me olvidé cuando la vi.
Siendo una mujer tan rara.
Me tuve que arrepentir...
Que a mi me salió muy cara.

¿Si la sufres y no paras?.

Comprale un lindo jersey.
Verás una preciosa cara...
De una tendréis a seis.

Ahora vivo como un rey.
Rodeada de mujeres.
Sus hermanas son de ley...
Y son buenas en sus placeres.


Cada una en sus quehaceres.

Siempre las tengo dispuestas.
¿Si te cuidas y no bebes?...
Tu vida estará cubierta.

Una noche abrió mi puerta.
No les toca a sus hermanas.
Se quedó sin mis respuestas...
Se marchó por la ventana.

Me acarician en mi cama.
Tengo aguante y soy muy frío.
Cierro puertas y ventanas...
Y siento escalofríos.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".