"LOS PIROPOS EN MIS SUEÑOS".


 La imagen puede contener: 1 persona

"SOÑABA MEDIO DESPIERTO".

.- Se que existen hombres moñas.
Que no sueñan con mujeres.
Hay que tomárselo a coña...
¿Los que cumplen sus deberes?.

Son delicados estos seres.
Varones de pelo en pecho.
Te preguntan lo que eres...
Con respuestas en los hechos.

El resto busca el derecho.
Son naturales y fieros.
En las mujeres sus pechos...
Su bondad mirando al cielo.

Hay damas como el acero.
Que forjan viejos amores.
Que se enfrían con el celo...
Y apagan tiernos ardores.


Aroma y bellos colores.
Por las flores me decanto.
Mueren en regios dolores...
Las admiro mientras canto.

El que no gozó el encanto.
Del amor de una mujer.
Abrazados en un banco...
¡Siendo un nido del placer!.

Son las ansias del querer.
Sabiendo que es muy hermosa.
De este amor has de saber...
Que es una etapa preciosa.
 
Como amante es deliciosa.
Como novia es adorable.
Virtuosa como esposa...
Como madre inolvidable.

Es mujer y es envidiable.
Con un cuerpo muy maduro.
Con sus caricias estables...
¡Te sacarían de apuros!.

Algunos sueños son duros.
Otros muchos son amargos.
Muchas veces hasta lo dudo...
Si me duermo o los encargo.

Dama con vestido largo.
Prietos pechos con soltura.
Entre piropos y halagos...
¡Que me sirva de montura!.

Me sumerjo en mi locura.
Beso su morena piel.
Sus carnes las noto duras...
Sus besos son pura miel.

Como mujer tiene un diez.
Como novia y como esposa.
Al varón le viene bien...
El perfume de su rosa.

Como amante es generosa.
Como mujer amorosa
Como amiga es bondadosa...
Entre otras muchas cosas.

Me gustan que sean hermosas.
En sus gestos y sus hechuras.
Las guapas son orgullosas...
Las normales dan dulzura.

Hay mujeres de locura.
Te dan amor y cariño.
Te dan fuerzas y te curan...
¡Y te bendicen con niños!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".