"UN GALANTE MUY CANSINO".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

"LA CONQUISTA DE UNA DAMA".

.- Soy un caballero andante.
Y la he visto tan hermosa.
Tan bonita y tan graciosa...
Tan modesta y tolerante.

Acojame como amante.
Soy muy bueno en el romance.
Sin que ocurra ningún trance...
Soy divino y muy galante.

¡No me tratéis de tratante!.
Vuestro mirar es de recibo.
Vuestro aroma lo,percibo...
Vuestras turgencias son lirios.

Vuestra cuerpo es un delirio.
Vuestros ojos me condenan.
Que me llevan al martirio...
Saboreando mis penas.

Con esa piel tan morena.
Y esos ojos peligrosos.
Con un cuerpo tan hermoso...
Mi sangre corre en mis venas.

Desnuda sobre la arena.
Entre sus sedosas piernas.
Triángulo de candela...
Que mi corazón inverna.

Con esas miradas tiernas.
Veo tu cuerpo en tu ventana.
Que me vuelve tan demente...
Sin valores y con desganas.

Me crecen cientos de canas.
Soy marino entre la gente.
A veces con muchas ganas...
Otras veo hasta mi muerte.

Es la historia y mi presente.
Que renueva su energía.
Que me quita la alegría...
Con el corazón ausente.

Angustias sin precedentes.
Nervios y risas templadas.
Con mi alma más calmada...
Quedo como un inocente.

Sin pensar nunca en la muerte.
Entre suspiros y halagos.
Un hombre se vuelve vago...
Amansado dulcemente.

Soy caballero decente.
Valiente y con poderío.
Como el margen de este río...
Que se explaya por mi mente.

En la vida soy prudente.
En mi mundo soy tratante.
Quedaron cosas pendientes...
Para mi hoy son bastantes.

¡Acójame como amante!.
Soy un barco a la deriva.
A ese puerto que no arriba...
Al veros linda y galante..

.- Me habéis cansado bastante.
Vos no sabéis conquistar.
Se os ve el lejano cante...
¡Sólo hacéis despellejar!.

Los hombres de este lugar.
Tienen historias más duras.
Buscan mujeres maduras...
Las cuales han de juzgar.

Sois un hombre popular.
Y yo soy algo corriente.
¿Buscais para cupular?...
Yo soy mayor y prudente.

Sois un varón inconsciente.
¡No pidáis peras al olmo!.
Vuestra cháchara es el colmo...
¡Sois un baboso indecente!.

Levantad presto la frente.
No agudicéis vuestro ingenio.
Trazaos un referente...
Soy una zorra con genio.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".