"NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR".


 La imagen puede contener: 1 persona

"EL AMANTE DE MI PRIMERA VEZ".

.- Hoy me siento satisfecho.
Los dos estamos casados.
Veo vuestros grandes pechos...
Con marido fracasado. 

Recuerdo un tiempo pasado.
Añoro los días hermosos.
Con nuestros sueños amados...
Soñé tus labios gloriosos.

Con mil besos y mi acoso.
Sentíais tiernas cosquillas.
Dijisteis es peligroso...
¡Os pusisteis de rodillas!.

Besasteis de maravilla.
Vuestra lengua es un tesoro.
Con un cuerpo de chiquilla...
¡Con unos pechos que adoro!.

¡No guardéis vuestro decoro!.
Y aguantad bien mi embestida.
Con la potencia de un toro...
¡Sereis amada y querida!.

.- Fue el primer día de mi vida.
Me hicisteis cosas muy raras.
Vuestro descaro convida...
A cambiar mi lengua y cara.

.- Hay que ver las cosas claras.
En la intimidad el progreso.
Hay cosas buenas y malas...
Y las buenas tiene un precio.

Nunca más haré un desprecio.
Erais mi amante y sultana.
Cambiaremos todo el tercio...
De la noche a la mañana.

.- Mi posición el de fulana.
Sin experiencia he sufrido.
Con el disfrute en la cama...
Conocer lo que he querido.

Recordad lo que he vivido.
Fui virgen y fuí novicia.
Me habéis amado y herido...
Soy mujer con avaricia.

.- Celebráis vuestra delicia.
Recordarlo en vuestra frases.
Nunca ataquéis con codicia...
Moderad el caliente enlace.

.- Lo hacéis bien eso me place.
Corregidme estos insultos.
Y al copular me desplace...
¡Vuestro sable es un canuto!.

En frío es tan diminuto.
Tan fofo y tan poco ardiente.
Grande en un sólo minuto...
Donde antes era inocente.

.- ¡Dejad de ser tan decente!.
Volver a ser pecadora.
Ahora la tenéis presente...
Dentro de vuestra persona.

.- En mi rosa está la zona.
Noto el gusto adelantado.
Es de carne no es de goma...
Hoy os veo más encantado.

También os veo cansado.
Hoy os tengo de montura.
Tengo cincuenta pasados.
Tenéis pasión y fortuna.

No tengo esperanza alguna.
De teneros como esposo.
Treinta años de laguna...
Donde fuisteis más goloso.

Hoy tengo un cuerpo precioso.
Mis pechos van de bajada.
Mis muslos son orgullosos...
¡Hoy también estoy embrujada!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".