"SU PASIÓN ME DIO CALOR".


 La imagen puede contener: 1 persona

"UNA AMANTE COMO EL HIELO".

.- ¿Recuerda fuiste mi novia?.
Eramos los dos novatos.
La vida es como una noria...
Con la pasión a rebato.

¡Hoy por fin tenemos trato!.
Tu precioso cuerpo es mio.
Sin firmas y sin contrato...
¡Cuanto te amo Dios mio!.

¿Porqué callas amor mio?.
El porqué escondes tu miedo.
Sin ti mi cuerpo esta frío...
Siento el corazón de hielo.

.- Siento frío y siento miedo.
Y a la vez hasta sonrío.
Ya siento fuego en los dedos...
No es primavera ni estío.

Es como el agua del río.
Manso perfuma las flores.
Al admirarlo me enfrío...
¿Es que no ves mis ardores?.

.- Piensa en los bellos colores.
De la luna y las estrellas.

Que cantan viejos amores...
A las mujeres más bellas.

Sin clamores y sin querellas.
Como dos seres humanos.
¡Olvidate ya de ella!...
Ya pasasteis lo más malo.
 

¡Coge mis pechos en tus manos!.
Y sentirás mi calor.

Y gozaras a mi lado...
¡Tanto fuego de pasión!.

Ya me llora el corazón.
Lágrimas que no son vanas.
Pierdo el miedo y la razón...
Entra el sol por la ventana.

Tus besos en mi almohada.
Es el maná que alimenta.

Tus miradas descaradas...
Me han dejado muy contenta.

Soy la tierra que calienta.
Soy fuego y apasionada.
Son palabras que me alienta..
Y me tiene enamorada.


Amor mio es mi llamada.
Que surge de mis gemidos.
Abrazada a mi almohada...
Recuerdo que te he querido.

.- Varias veces salí herido.
Y siempre he sentido miedo.
Como amante has resurgido...
Hoy es fuego ayer fue hielo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".