"BUSCANDO UN AMOR SIN VICIOS".


 La imagen puede contener: 2 personas

"JUGANDO CON EL AMOR".

.- La vida es maravillosa.
Reconozco en el amor.
Que hay cosas que son hermosas.
La pasión causa terror.

Yo vivía en una mansión.
Con un río con un puente.
La desgracia apareció...
Y mi amor no era inocente.

Eso era en mi presente.
Mi pasado mas oscuro.
Con heridas e impotente...
Mi futuro era más duro.

Para hablar de un amor puro.
Tenemos una media vida.
¿Si anteponen fuertes muros?...
Muchas no serán queridas.

Hay mujeres atrevidas.
Se anuncian en los balcones.
En sus camas aguerridas...
Llenas de amor y pasiones.

Los hombres son segundones.
Ya son el segundo plato.
Capellanes y follones....
Para pasar un mal rato.

Es como ir al teatro.
Y encontrarse con el fuego.
Eso es un mal retrato...
Es seguir con malos juegos.

Comenzaba con sus ruegos.
Afianzada a su ventana.
Terminaba y hasta luego...
Siendo una linda sultana.

Carita de porcelana.
Un cuerpo con elegancia.
Al despertar la mañana...
Su gracejo sin sustancia.

Agrego sus alabanzas.
Con modales carreteros.
Pensé hacer la mudanza...
Como amante y caballero.

Sus labios muy embusteros.
Con cincuenta operaciones.
Tuvo un novio zapatero...
Anduvo en cien mil rincones.

Se acabaron las pasiones.
Siendo altiva y laboriosa.
Destrozaba corazones...
Siendo necia y orgullosa.

Eso si; seguía hermosa.
Muy potente y aguerrida.
Cachonda y muy graciosa...
Una amante muy querida.

Ya curare mis heridas.
Ya encontrare otra mujer.
Que alivie aun mas mi vida...
Dándome aun mas placer".

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".