"ME DEJABA CON LO PUESTO".


 La imagen puede contener: 1 persona

"LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS!.

.- Diminutivos graciosos.
Cuando le gritaban Pene.
Con un cuerpo tan hermoso...
Y la vergüenza le viene.

Mientras ella se entretiene.
Resalto mi tropezón.
Aquello que se previene...
Daña menos al corazón.

La cruel historia acabó.
No con buenos resultados.
Muy bien tampoco empezó...
Y terminé rebotado.

Resulté algo acabado.
Mi inmediatez en los concreto.
Todo estaba malogrado...
Por más que hago no aprieto.

Buscó un amante secreto.
Y parodiaban muy juntos.
Por nombre usó Anacleto...
Con eso me dio un disgusto.

Nunca estuvimos a gusto.
Los días eran pura hiel.
Eran distantes los puntos...
En lo amargo de la miel.

La separación fue cruel.
Casi me deja en lo puesto.
Buscó un abogado fiel...
Dejándolo de repuesto.

A decir de las verdades;
noté una gran libertad,
cubrí mis necesidades...
Con una profesional.

Tuve que comprar otro piso.
Ella tuvo enfermedades.
Sin obtener beneficios...
Porque habían prioridades.

Esas son las tres verdades.
Se tenia que ir con tiento.
No gastar en necesidades...
Y negar los sufrimientos.

Las personas con el tiempo.
Con la rutina insufrible.
Yo me di cuenta a destiempo...
Y el amor sustituible.

El amor es invencible.
La pasión es más oscura.
Sin  los derechos civiles...
Se asemeja a la locura.

Las amenazas impuras.
Como hombre también lloro.
Las heridas no se curan...
En la corridas de toros.

Con mi ex perdí el tesoro.
Mi casa, coche y dineros.
La culpa la tubo un moro...
¡Era un tierno jardinero!.

Sus vicios eran primero.
Viviendo bien los placeres.
Con sus guapos caballeros...
Incluso lindas mujeres.

Incumpliendo los deberes.
En los lugares oscuros.
Sabiendo de tus deberes...
Crearás un fuerte muro.

Cuentan que un desliz es duro.
¡O está loco!: ¿O no está cuerdo?.
¡Es muy grave os lo juro!...
Será presa de los cuervos.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".