"CASCABELES EN MIS SUEÑOS".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"HAY SUEÑOS QUE SON REALES".

.- Replantear en mis sueños.
Mis más preciados antojos.
Ser humano y ser su dueño...
Siento autentico sonrojo.

El sueño cierra mis ojos.
Mi cerebro se trastoca.
Mis instintos color rojo...
Sueño y pienso que me toca.

Le beso su linda boca.
Es la flor de mis amores.
Mi corazón se desboca...
Con amor veo cien colores.

Se desborda las pasiones.
Besos con tintes gloriosos.
Hay tristezas en ocasiones...
En amores generosos.

Ese cuerpo tan hermoso.
Merecedor de pasión.
Esos labios olorosos...
Me ha robado el corazón.

Prisionero en su prisión.
Sus miradas que me esperan.
De cautiva a opresor...
Hay leyes con muchas penas.

Sus pechos de pura seda.
Su jardín negro y salado.
Mis labios en el se queda...
Húmedos lindos y amado.

En la penumbra ha llamado.
Me pregunto: ¿Eso es cierto?.
mi sueño se ha sosegado...
Huelo aroma de su huerto.

Prosiguiendo soy experto.
En su interior voy hurgando.
¿Si es un sueño?: Estoy contento ...
De que yo la siga amando.

En voz baja y susurrando.
Sigo oyendo sus gemidos.
Noto su cuerpo temblando...
¿Cuantos les habrá venido?.

Jamás hubiera consentido.
Mi modestia es natural.
Ni es un sueño ni he mentido...
¡Todo ocurrió de verdad!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".