"PIROPEANDO A MI AMADA".


 

"SU PIEL DE SEDA Y ROMERO".

.- El que escribe es un bochorno.
Hasta aquí he llegado a ver.
Sacaré el pan de mi horno...
Según vea que va a crecer.

Dos amores es un placer.
Cuando se ama y se quiere.
Es la forma de querer...
Con cariño si se puede.

Pero más sea lo que fuere.
¿Quién me hace discurrir?.
El pez por la boca muere...
¡Dejadlo quiere vivir!.

Son formas de desistir.
Con aroma a yerba buena.
Todos han de convivir...
Con sus nietos y sus abuelas.

El amor es cosa buena.
Es verdad y nos amamos.
Ese aroma a yerba buena...
De mi amada que a brotado.

Los bulos ya se han cambiado.
Ya prosperan las traiciones.
Los insultos han prosperado...
Van marcando tradiciones.

Estas fieras condiciones.
Son malas y causan risas.
Sólo es furia y ambiciones...
Por enamorarse aprisa.

Sobresalían las sonrisas.
Son rígidas y se palpan.
En las cocinas se guisan...
Buenos chorizos con papas.

Pero mi morena es guapa.
Tan linda y es tan hermosa.
Es tan limpia y no la igualan...
Por ser modesta y preciosa.

Es mujer muy cariñosa.
Nos besamos y nos tocamos.
Y a la vez es amorosa...
Desnudos nos tonteamos.

Por si alguna vez soñamos.
Encontrar buenas mujeres.
No estaré tan cabreado...
Sólo es cuestión de placeres.

Cuando se aman dos seres.
Alrededor de dos cruces.
La respuesta es que se quieren...
Eso se ve y se reduce.

Mi morena es muy dulce.
Sabe a rosas y buen romero.
Sus padres son andaluces...
Pienso y guardo mi sombrero.

Su pelo es de terciopelo.
Sus pechos de nácar pura.
Su cara la tapa un velo...
Redonda como la luna.

En las noches más oscuras.
Veo sus gestos codiciosos.
Con su cuerpo hace locuras...
Su acento es maravilloso.

Tiene unos ojos preciosos.
Tiene la cara de un ángel.
Me dice que nació en Tánger...
Con un cuerpo tan vistoso.

Lleva un collar muy costoso.
En sus manos cuatro anillos.
La potencia en su corpiño...
Me ve rápido y goloso.

Presumido y generoso.
Veo pulseras en cada mano.
Soy hombre muy vanidoso...
Pero amo como humano.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".