"HAY COSAS QUE NO PERDONO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"TOCANDO TODAS LAS TECLAS".

.- Hay pasiones preferentes.
Hay comienzos en la cocina.
Hay preámbulos recientes...
Tan duros como la encina.

Lo notas cuando esta encima.
Llevaba una falda corta.
Me llamo María Joaquina...
¡Caliente no veo ni torta!.

No expongo ni tengo en contra.
Tengo que apreciar el día.
Recordando al que recorta...
Mi amante me retenía.

¿Que escenas me propondría?.
¿Que me haría pasado un rato?.
¿Supongo que me amaría?...
Eso entra en un buen trato.

Yo por amor hasta mato.
En las escenas enmudece.
Como ocurre en el teatro...
Cuando el actor más se crece.

Nunca me planto en mis trece.
Dejo crecer la pasión.
Hay escenas que envilecen...
Y no busco esa ocasión.

Ya está dentro en mi prisión.
Le abrazo por la cintura.
Yo le llamo un revolcón...
Soy mujer y muy madura.

España y Extremadura.
Tierra de conquistadores.
Soy amante de la luna...
Mis padres son labradores.

Yo añoro esos amores.
Más sublimes y más tiernos.
Sin pasar largos ardores...
Que acaban en el infierno.

Lo más duro es el invierno.
La primavera es cercana.
No vivir en el averno...
Con ilusiones tan vanas.

Soy mujer y soy humana.
No soy nada caprichosa.
Soy sensible y delicada...
Quisiera ser bien amada.

Me trataba de fulana.
La pasión es muy oscura.
Sobre todo él en mi cama...
¡Allí surgían mis dudas!.

Mis carnes estaban duras.
Para él todo era vicio.
Era todo un cara dura...
¿Que era un chulo de oficio?.

Costándome un sacrificio.
Decidí no tener novio.
No quería beneficios...
Ni un amante de tenorio.

Al final le cogí un odio.
Y eso que me dio hasta pena.
Estaba drogada en opio...
¡Era un castigo y condena!.

Mi cuerpo es fuego y candela.
Mis besos son pura miel.
Mis pechos huele a canela...
Mi espejo me ha dado un diez.

De los cabellos a los pies.
Entre mis muslos y mi rosa.
Hay cosas maravillosas...
Y todo lo pongo bien.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".