"MI ILUSIÓN HA QUEDADO ROTA".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, cielo y exterior

"MEZCLANDO SUEÑOS Y REALIDAD".

.- Tengo unos sueños podridos.
Y la realidad es muy dura.
Tuve amores muy queridos...
Teniendo muy mala cura.

Ya tuve amantes de altura.
Fueron hermosas historias.
Nunca conocí la gloria...
Y la realidad fue cruda.

Escenas blancas y oscuras.
Muy brillantes para ver.
Sin poder ver que eran puras...
Y sin forma de preveher.

Sueños con fortalecer.
Con buen vino y con fulanas.
Son las tres y es madrugada...
Me queda por padecer.

No tengo porque creer.
Ni en el hoy ni en mañana.
Ni tampoco en pretender...
Encontrar a mi sultana.

Lo real con el Nirvana.
Un paraíso en concreto.
Sin penurias y sin secretos...
Yo sueño con las mañanas.

Cuando despierto en la cama.
Y contrasto mis verdades.
Abro rauda la ventana...
Huelo el aroma a rosales.

Ya desfallecen mis males.
Catadóra de penurias.
De ansiedades y de lujurias...
Y de mis sueños vitales.

No se crean las realidades.
Varían con otros deberes.
Reporta más vanidades...
Te recuerdan lo que eres.

Pienso con bellas mujeres.
Quería escribir un poema.
Contando mis pobres penas...
¿Que hermosos son los placeres?.

Las damas en sus quehaceres.
Aquellas que sean más puras.
Son aquellas que se quieren...
Y no sueñan con la luna.

Rebeldes con su hermosura.
Preciosas y buenas gentes.
Hacendosas y decentes...
Muy cucas con su dulzura.

La vida sigue muy dura.
Hay muy pocas que resistan.
Las noches son más oscuras...
¡Desnudas que no se vistan!.

Revitalizan mi vista.
Ya estoy soñando despierto.
Miro y quedo de esperpento...
Las miro y veo que son listas.

Pasaron las reservistas.
Sus cuerpos quedan cansados.
Con el descanso desquitan...
Los muchos daños causados.

Con la curia y el Estado.
¿Cuantas princesas hermosas?.
Son divinas y tan preciosas...
Toquetean los castrados?.

Los millones han escapado.
A Paraísos Fiscales.
Es dinero que han robado...
Los políticos y Cardenales.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".