"ADMIRANDO MI VERDE VALLE".


 La imagen puede contener: 1 persona

"AMADA CON AMOR Y PASIÓN.

.- Me tienes loco Abelarda.
Espera en mi habitación.
Que veo que esto ya tarda...
Lo nuestro es una traición.

Esta cena es tradición.
De postre tenemos queso.
Tu hombre una maldición...
Mi mujer lo tiene preso.

.- Con cien apretado besos.
Soy tu amante que suspira.
Cuando acaricias mis pechos...
Me miras y me dominas.

Me sonrojo cuando miras.
Desnudas mis pensamientos.
Tus caricias van en fila...
No hay dolor ni sufrimiento.

.- Tu sabes que no te miento.
Desnudate del vestido.
Y me pondré en movimiento...
Haremos algo divertido.

.- Lo que hagas es bienvenido.
Ya noto mi excitación.
Mi rosa has intervenido...
Es mi próxima estación.

Es peligroso este amor.
Me tienes enamorada.
Conlleva amor y pasión...
Soy feliz y condenada.

Hurga en mi rosa salada.
Penetrame las entrañas.
Me tienes maravillada...
Que tu cuerpo no me engaña.

Tu potencia no me daña.
Me vienen sueños oscuros.
Tus pantalones en campaña...
Con sus instintos tan duros.

¡Atraviesame mi muro!.
Con traviesos movimientos.
Que tengo un marido nulo...
Y en mi cama hay desconcierto.

.- Ten cuidado haber si acierto.
La pasión me deja ciego.
El enemigo está abierto...
¡Entrará el soldado Diego!.

.- Espera que me despliego.
Tu acomodo es mi consuelo.
¡Mi rosa espera su riego...
¡Cariño llevame al cielo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".