"MI VIDA SON SÓLO SUEÑOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, exterior y agua

"SÓLO SOY UNA MUJER".

.- La vida son cuatro días.
Cuando salgo voy de copas.
Cuando bebo me perdía...
El amor llama y me toca.

Me encanta gastar en ropa.
Me gusta estar desnuda.
Tanto mis pechos y mi popa...
Dejan muchas bocas mudas.

Tengo breve mi cintura.
Mi cuerpo es de seda y miel.
Mujer de mucha cultura...
Y en la cama arde mi piel.

Incluso me dan un diez.
Mis amantes en mi cama.
Yo creo que estoy muy bien...
Aunque van surgiendo canas.

Tengo un cuerpo de gitana.
En mi casa soy marquesa.
También tengo seis hermanas...
La más fea una duquesa.

No conozco la tristeza.
La vida me ha dado suerte.
No conozco la pobreza...
Y de salud estoy fuerte.

Lo que siento y es frecuente.
Es que soy muy soñadora.
¡Quitenme lo de inocente!...
Los hombres no me enamoran.

Ellos dicen que me adoran.
Me piropean como locos.
Mis ojos negros de mora...
Relucen cuando los toco.

Creo que están mal del coco.
Soy una mujer normal.
Pero ese tema no toco...
¡Hay suelto cada animal!.

Tengo un amante formal.
Es fuerte de pocos años.
Pongo un precio al informar...
Que no soy mujer de engaños.

Con este amante me apaño.
Me da el respeto y su amor.
No es un hombre muy tacaño...
¡En la cama un campeón!.

Sus besos son de pasión.
Ya paso de los cincuenta.
Aprovecho la ocasión...
De estar feliz y contenta.

Mujeres que representan.
Al hombre como un malvado.
Serán unas cuatrocientas...
Pero muchos son salvados.

Esta historia se ha acabado.
Lo que ha pasado en mi cama.
Es hermoso y lo he soñado...
Pero me dejó con ganas.

Abro puertas y ventanas.
Hoy por hoy estoy casada.
Lejana veo una tartana...
Con sus letras estoy amada.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".