"CELEBRANDO UN GRAN ENCUENTRO".


 La imagen puede contener: 2 personas

"ME HA ENTREGADO SU PASIÓN".

.- ¡Que momentos más felices!.
¡Hacéis temblar mi figura. 
Las cosas que vos me dice...
¡Estoy haciendo locuras!.

.- Os he visto muy segura.
Sois preciosa como amante.
Con la brisa susurrante...
Vuestro corazón murmura.

Estáis llena de ternura.
Es fuego vuestros cuidados.
Me entra fiebre y calentura...
Pero en algo he mejorado.

¿Os place ver desbordados?.
Tanto amor que hay en el cielo.
En la tierra son los celos...
Son galanes deshonrados.

.- Vuestro amor me ha deslumbrado.
Yo no soy mujer de hielo.
Tal como me habéis amado...
Al comienzo sentí miedo.

Con los tres gustos me quedo.
Para mi es muy buena paga.
Ni soy bruja ni soy maga...
Yo ya te amo y te quiero.

He conocido a embusteros.
Los rufianes nunca pagan.
Son serios los marineros...
Y sus dineros gastaban.

.- Vuestro cuerpo me embriaga.
Como veis soy perezoso.
Tierno firme y decoroso...
Vuestras palabras me halagan.

.- Hay besos que se regalan.
Eso crea más riqueza.
En muchos hombres hay gala...
Y se evaden las tristezas.

Las trovas y vuestras promesas.
Hacen fuerte el parapeto.
Necesito aún más respeto...
Con valentía y firmeza.

Gracias por las lindas fresas.
Como varón sois mi dueño.
Me encantó lo de princesa...
Me recordasteis mis sueños.

Cuando fuisteis a degüello.
Me curasteis mis heridas.
Siempre me encontré vendida...
Noté un calor en el cuello.

En mis carnes mis resuellos.
Sin vos me encuentro perdida.
Sin angelicales sueños...
Me encontraba muy hundida.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".