"MI SUEGRA ERA MI AMANTE".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"MI SUEGRA ME PERTENECE". 

.- Es la costumbre andaluza.
Cuando escapan de sus casas.
De sus familias abusan...
Cuando regresan los casan.

La felicidad la alcansan.
Los padres yernos y hermanas.
No se avienen a la venganza...
Pactan la boda a desgana.

¡No jodamos la marrana!.
Comencemos esta historia.
Mi novia se llama Ana...
Su madre fue mi victoria.

El Mundo es una noria.
Mi suegra se llama Juana.
Decía que yo era escoria...
¡Una perdición humana!.

Me quedé con muchas ganas.
De besar sus lindos labios.
De contar sus doce canas...
Como amante, mudo y sabio.

Concluyó un ligero cambio.
Le brindé un segundo intento.
Realmente fue un recambio...
Aturdimiento al momento.

De abrazar el monumento.
De sentir sus dulces besos.
Dejar libres los entuertos...
Besando sus bellos pechos.

De culminar tales hechos.
El no sentirla engañada.
El tenerla por derecho...
Que se sienta más amada.

Desperté por la mañana.
No me respondió al llamar.
Los dos juntos en mi cama...
Y la pudiese abrazar.

Soy hombre para ganar.
Pero me corroen las dudas.
Decaen las fuerzas de amar...
Su disposición es dura.

En la cama y a oscuras.
Soy un líder y soy lobo.
Mi suegra es hermosa y pura...
Quedo como un triste bobo.

¡Ni quiero quitar ni robo!.
Doy aquello que merezco.
Me ha dicho que lo de todo...
¡Yo que soy tan ruin y fresco!.

Soy varón y le pertenezco.
Es decisión muy sensata.
Por defecto le parezco...
Y por culpable se acata.

Las meteduras de pata.
Son lógicas en la pareja.
¿Si mi novia se percata?...
Me veo amar tras la reja.

Es una costumbre vieja.
Lo hacían los enamorados.
Con el tiempo abrían la verja...
Y olvidaban el pasado.

Mi suegra ya lo ha pensado.
Tendría que huir con mi novia.
Yo lo negué cabreado...
Me dijo: ¡El fin de la historia!.

Aquello fue su victoria.
Aquella noche fue mía.
Mi suegra no era mi novia...
Con el pacto a Vicaria.

Así pasaban los días.
Por las noches iba a su cama.
Con su pasión me perdía...
Cada vez tenia más ganas.

Mi novia y sus hermanas.
Soñaban con su cuñado.
Mi amante suegra se hermana...
Yo nunca fui el engañado.

Ya he vuelto y estoy apañado.
Nada hice por ventura.
Estamos muy encantados...
Se enfadó con mi aventura.

Mi suegra tiene cultura.
Como mujer su experiencia.
Con la pasión a su altura...
¡Yo como amante y su ciencia!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".