"LA VELETA NARANJA SE SIENTA A NEGOCIAR CON VOX Y PP PARA DESBLOQUEAR LA INVESTIDURA EN LA COMUNIDAD MURCIANA".


Fernando López Miras.

.- Ciudadanos ha levantado su veto a Vox en la mesa de negociación de Murcia y se sentará con el partido de Santiago Abascal y el PP para tratar de sacar adelante la investidura del popular Fernando López Miras.

.- Según confirman fuentes populares, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha sentado a media mañana en la Asamblea de Murcia a Ciudadanos y Vox para buscar un acuerdo en la región, a pesar de las reticencias mostradas esta semana desde la formación naranja.

.- A la reunión asisten, por parte del PP, Teodoro García Egea, junto al portavoz del equipo negociador del partido en la Región, José Miguel Luengo; por parte de Ciudadanos el diputado Miguel Garaulet, y por parte de Vox su presidente en Murcia, Pascual Salvador, y el negociador de este último partido Luis Gestoso.

.- García Egea se desplazó este miércoles a Murcia con el objetivo de intentar desbloquear la situación, después de que el martes, Vox, PSOE y Podemos tumbaran la investidura de López Miras al no lograr mayoría absoluta en primera votación (obtuvo solo 21 votos a favor y 23 en contra). La segunda votación se celebra este jueves por la tarde y le valdría una mayoría simple para ser investido, es decir, más votos a favor que en contra.

Abascal: "Sólo habrá gobiernos de izquierdas donde Cs lo permita"

.- El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha afirmado este jueves, por su parte, que su partido no facilitará "nunca" gobiernos de la "izquierda frentepopulista" y asegura que si eso ocurre en Murcia o en Madrid la culpa será de Ciudadanos porque solo podrá pasar si la formación naranja vota con ellos en Murcia o se abstiene en Madrid.

.- Así lo ha afirmado en su cuenta de Twitter el líder de Vox. "Las cosas claras y la verdad sin trampas: En Murcia sólo puede haber gobierno de izquierda si Cs vota con ellos", ha afirmado. Acto seguido, ha advertido también de que "en Madrid sólo gobernará Gabilondo si Cs se abstiene"


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".