"MI VIDA ERA MUY CONFUSA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"NO SE QUE HACER CON MI VIDA".

.- Me esperaba con dos copas.
Vestida de color rojo.
Hermosa y casi sin ropa...
En sus ojos vi su enojo.
 
Era mujer con antojos.
Estaba frente al espejo.
Mis nervios en un manojo...
Y mis sentidos espesos.

Miel con hojuelas sus besos.
Sus pechos prietos y hermosos.
Sus abrazos mas estrechos...
Siendo andaluz soy goloso.

Soy malagueño y vicioso.
Ella es manteca pura.
Con un cuerpo tan gracioso...
La foto de una escultura.

Sus carnes plenas y duras.
Sus pechos eran muy dulce.
Todo ella una locura...
Mientras comía altramuces.

Cuentan de los andaluces.
Que somos buenos amantes.
¿Porqué no tenemos luces?...
Si yo soy fino y galante.

Me llaman el caminante.
No creo que sea por basto.
Con eso os digo bastante...
¡Yo bailo conquisto y canto!.

Me grita que no hable tanto.
Mi dama es una tigresa.
Ya que me va arrinconando...
Y acaba con mi pereza.

Saca toda su fieresa.
Sobrevivo como humano.
Con ella mis carnes presas...
¡Me saca todo lo malo!.

Soy un muñeco en sus manos.
Más me paga luz y casa.
Mi teléfono y butáno...
Es mujer de buena casta.

En la cama se las gasta.
Es una preciosa pieza.
Ella me enseña la pasta...
Como amazona comienza.

Es muy señora y muy tiesa.
Pero en privado un cosaco.
Tengo miedo cuando empieza...
¿Mandarla a tomar por saco?.

Me llaman Francisco o Paco.
Ella de vergüenza escasa.
¡Nunca robo no soy caco!...
Tampoco le hago estafas.

¿Están locos o que les pasa?.
No se lo que es un romance.
Sólo lo hacia en mi casa...
Con la cual tuve un percance.

No explico mis desenlaces.
Soy honrado y caballero.
Yo espero que no se case...
Soy un pobre marinero.

Mi amante tiene dinero.
Con seis casas y un Cortijo.
Viuda de un gran torero...
Muy señor y lo corrijo.

Bebo agua del botijo.
Se acerca muy cautelosa.
Me pide tener un hijo...
¡No es fea es muy hermosa!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".