"MI AMADA Y LA NATURALEZA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"CORTEJANDO CON CONDIMENTOS".

.- Hay picante en las comidas.
En el amor hay pasión.
A mi lado mi querida...
Con las mezclas hay razón

Buscando una solución.
Mientras ella se santigua.
Son cosas del corazón...
Con experiencias exiguas.

Ella es muy rara y antigua.
A mi me tiene de amante.
Entre hierbas hay ortigas...
¡Que ya han picado bastante!

El chile que es muy picante.
Para comidas muy fuertes.
Con manojo de lindante...
Para estómagos indecentes.

¡Aqui marco un precedente!.
Conectan mis sentimientos.
Mis celos quedan ausentes...
Mi estómago está contento.

El maíz como alimento.
Nuestro pan de cada día.
Hay que hacerle un monumento...
Al melón y a la sandía.

La tarde ha marcado el día.
Llegamos justo al portón.
Le di lo que ella pedía...
Mucho amor y más pasión.

La fresa; ficus y limón.
Con eucalipto y el fresno.
La guayaba es lo mejor...
Lo habita sin ningún freno.

Y comenzó el desenfreno.
Así los dos lo pintamos.
Sobre las pieles de reno...
En un cuarto realquilado.

El geranio es muy gitano.
El girasol y el guayabo.
Hierbabuena y el quintano...
Oigo gritar: ¡Bravo y bravo!.

¡Le den la oreja y el rabo!.
Dijeron tres buenas mozas.
Había perejil y nabos...
Las tres eran amorosas.

La hortensia es maravillosa.
Por las paredes la hiedra.
La jacaranda es hermosa...
El viejo cardo entre piedras.

¡Hay que leer no se pierdan!.
Todo esta negro y convulso.
Las paredes con la hiedra...
¡Yo sigo con los abusos!.

Se podría hacer un discurso.
¿Porqué el varón es machista?.
Las madres llevan el curso...
Con poco les doy la pista.

El varón nunca es golpista.
La madre seria culpable.
Su educación a la pista...
Los niños serian amables.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".