"UN REVÉS FUERTE EN MI VIDA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"ME DIO UNA PUÑALADA".

.- Eres la luz de mis ojos.
El descanso del soldado.
Con su traje almidonado...
Con el gorro color rojo.

Veo en tu mirar enojo.
En tus labios tu desprecio.
Te abandonas en tu aprecio...
Con mi pena y tus antojos.

Veo brillar tus labios rojos.
La potencia de tus pechos.
Veo luceros en tus ojos...
Y no quedo satisfecho.

Me recibes sin tus besos.
Sin tus abrazos de miel.
Sin tus caricias a mi piel...
Que me soportan derecho.

Te veo fría como el cierzo.
Con tu aire de mandona.
Ese mirar me abandona...
Cuando estás bajo el cerezo.

Contigo me encuentro preso.
Vas presumiendo en la zona.
Contigo vino y buen queso...
No has sido buena persona.

Me dices que me abandonas.
Que te casas con mi amigo.
Lo que he tenido contigo...
Es un sueño y me enamora.

Soy tu hombre y te perdona.
Sin tu amor es que me hundo.
Eres muy mala persona...
Te portas como Facundo.

En un lugar muy profundo.
Sin tu amor yo no soy nada.
Mi alma estará amargada...
Por la vida dando tumbos.

Me marcharé a ver Mundo.
Voy a conocer mi España,
Que esa nunca me engaña...
Con este amor nauseabundo.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".