"MI VIDA CAMBIÓ SU RUMBO".


 La imagen puede contener: una o varias personas, habitación e interior

"CON EL MAR Y LOS AMORES".

.- Muy bravío esta el mar.
Voy buscando su mirada.

Le pido tiempo de amar... 
Que olvide tiernas llamadas.

Las olas van en manada.
En la orilla morirán.
Mi pasión en llamaradas...
Que jamás la olvidará.

Si hay amor no hay soledad.
La vida da el pasaporte.
Viajes en libertad...
A veces pagas los portes.

Lejano veo el horizonte.
Al final veo dos veleros.
 
Remolcando cuatro botes... 
A bordo veo marineros.

Son modestos y sin dinero.
No obtienen mucha fortuna.
Fueron unos caballeros...
Nacidos de buena cuna.

Ya resplandece la luna.
El mar es como un espejo.
Con sus pecados se aunan...
Y cuentan amores viejos.

Hay tres o cuatro pellejos.
Cuentan historias de amores.
Fueron amores de lejos...
Conquistaron corazones.

Cuentan bellas relaciones.
Con casadas aburridas.
En hoteles y pensiones...
Entre risas pervertidas.

Algunas son malqueridas.
Otras muchas sin cariño.
Sólo una fue querida...
Por sus besos y su corpiño.

La contó un barbilampiño.
Sin criterio en los amores.
Era un joven siendo un niño...
¿Que sabría él de pasiones?.

Aunque surjan ocasiones.
Me conformo con mi dama.
No quiero más sofocones...
¡La quiero y ella me ama!.

Entre caricias en su cama.
Besos dulces con codicia.
Surge la pasión en llamas...
Siendo todo una delicia.

Hay veces que me desquicia.
Siempre habla del marido.
Cuando impone su justicia...
Es un ser muy mal parido.

No lo veo muy divertido.
La cosa se pone dura.
Veo en la silla su vestido...
Le beso la zona oscura.

Con suspiros me murmura.
Con gemidos de placer.
El amor duró tres horas...
Ya veo el amanecer.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".