"UN DÍA ALEGRE AMANECE".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MI VIDA NO ESTÁ COMPLETA".

.- Soy un dama preciosa.
Mi hombre es una locura.
Me ve linda y muy hermosa...
Pero a veces tiene dudas.

Hay hombres que me murmuran.
Los tengo sólo de amigos.
Los tengo como testigos...
Mis carnes es una hermosura.

Con la expresión más oscura.
En donde constantemente.
Cerebros que son decentes...
Ejercen mal su locura.

Sólo sueños sin cordura.
A destiempo e inocentes.
Varones con cara dura...
Se notan muy claramente.

Son oscuros penitentes.
Con dudosos pensamientos.
Causan un desliz y tormento...
Con la rabia más potente.

Hay mujeres muy potentes.
Con oscuros sentimientos.
Son débiles pretendientes...
Y mueren de aburrimiento.

En el aullar del mal viento.
El clamor de los albores.
Con sinceros sinsabores...
En el descanso no miento.

Hay sombras en movimiento.
¿Si hay dolor se desvanece?.
Algo duro estoy sintiendo...
El maizal el viento mece.

Un día amargo amanece.
Abandonada en la nada.
Hay miseria almacenada...
Que los pobres no merecen.

Puede que nunca desprecie.
Este amor lindo y hermoso.
Que nunca se diferencie...
Que adoro a ese orgulloso.

Siendo hostil es vanidoso.
Y me tiene como loca.
Ardiendo cuando me toca...
Cuando le monto yo gozo.

Es un hombre muy celoso.
La culpa es sólo mía.
Es fuerte como un coloso...
Pero me entrega alegría.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".