"UNA NOCHE MUY CALUROSA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"BORDEANDO LA LOCURA".

.- Con ese pelo moreno.
Con tus bellos sentimientos.
La más linda del terreno...
Con preciosos pensamientos.

Tus caderas en movimiento.
Piernas largas y medias finas.
Admirarte es un tormento...
Te piropean por la esquina.

Ya te envidian las vecinas.
No me quiero entrometer.
Eres hermosa y muy fina...
¡Nada puedo prometer!.

No me puedo contener.
Tus padres son andaluces.
¿Quien te iba a pretender?...
Los tenorios no conducen.

¡Eres un bombón tan dulce!.
Y tu hermosura predice.
Que ya no veo ni las luces...
¡Te amo y ya te quise!.

.- ¿Pero Manolo que dices?.
No me seas tan vulgar.
Que siempre te contradices...
Y en la cama no es lugar.

.- Hay tiempo para jugar.
Y tu deseas que te coma.
Deja atrás tu vanidad...
Tu cuerpo no es de goma.

.- ¡Manolo no gastes bromas!.
No me pongas colorada.
Sabes que yo entro en coma...
Y me quedo arrebolada.

Me tienes acorralada.
Hoy te veo avaricioso.
Tengo calor en la cama...
¡Y tu estas muy vicioso!.

Esos ojos tan preciosos.
Tus labios como una radio.
Son tan raros y tan hermosos...
¡Veo la Virgen del Rosario!.

.- ¡Madre Santa del Calvario!.
Manolito tu estás loco.
¿Es domingo o de diario?...
Ten cuidado poco a poco.

Hace rato que te toco.
Lo tuyo es una locura.
Lo mio es como el coco...
¡Tienes la cabeza dura!.

.- ¿Que potencia que soltura?.
Que agonía tan poderosa.
Me sube la calentura...
De verte así tan hermosa.

.- Ya sabes que soy golosa.
Ya te siento en mis entrañas.
Me siento maravillosa...
El placer nunca me engaña.

Las relaciones no dañan.
¡No tires de mi melena!.
Eres pescador de caña...
¡Ya tengo mi rosa plena!.

¡Manolo que me camelas!
Se que me ves muy hermosa.
Me conviertes en candela...
Antipática y muy sosa.

Ya siento mil mariposas.
Y un cosquilleo en mis pechos.
Que nos quedan muchas cosas...
Con abrazos muy estrechos.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...