"CAMBIAS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"SE ACABÓ MI VIDA GOLFA".

.- La vida tiene estas cosas.
Soy vividor y un tunante.
Con ella hay mariposas...
Muy fuerte era el contrincante.

Tenia un montón de amantes.
Muchos maridos heridos.
Con ella era muy galante...
Con su amor bien recibido.

Torero era su marido.
El diestro era muy famoso.
Un varón no muy querido...
También con habla gangoso

Mujeriego y muy vicioso.
Una fiera en sus maltratos.
En un cuerpo tan hermoso
Le hacia pasar malos ratos.

Yo tengo un lindo retrato. 
Lo guardo con mucho esmero.
Ya se que tiene un contrato...
Mientras yo soy prisionero.

Sus ojos son dos luceros.
Sus labios como dos rosas,
Para quitarse el sombrero...
Porque es linda y preciosa.


Una morena orgullosa.

Sentada sobre maderos.
Antojadiza y hermosa...
Yo soy su amante y la quiero. 

Lleva un gran moño en su pelo.
Grandes tacones al uso.
La foto es un desespero...
Y su hermosura un abuso.


Me sonríe en su discurso. 
Yo me iría al descabello.
Estudiaba hacer un curso...
En sus ojos veo destellos.

Perfectos en un cuerpo bello.
Son de seda sus dos piernas.
Moretones en su cuello...
Con una mirada tierna.


Eran escenas eternas.

Yo traté de defenderla.
Con mis caricias tan tiernas...
Yo trataba de entenderla.

Esperando no ofenderla.
Con críticas ordinarias,
Mi admiración le refrenda...
A tal dama extraordinaria.


Una dama legionaria.
Su exigencia es que firmen.
Su papel de Candelaria...
Y que yo presto me arrime.

 Dos pechos rectos y firmes.
Que el escándalo provoca.
Si no hay quien lo confirme...
Sin pensar que está muy loca

Dos besos en su linda boca.
Con una sonrisa eterna.
Besándose ni se tocan...
Con un pasión enferma.

Sus dientes son como perlas.
Con su nariz respingona.
Hay que cortar mucha tela...
No aguantando mucha broma.

Huelo su cuerpo y su aroma.
Me lleva hasta su corral.
Hay una cama de goma...
Es tiempo de disfrutar.

Siendo seria y muy formal.
A veces rompe con risas.
Es un cuadro de admirar...
Siendo dueña de sus prisas.

Ya sabe cuando se guisa.
Le beso sus grandes pechos.
Nos desnudamos aprisa...
Era un lugar muy estrecho.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".