"SIEMPRE SE PUEDE CAMBIAR".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"JUGANDO CON EL AMOR".

.- Esta vida es muy oscura.
La soledad mi prisión.
Viviendo bien es muy dura...
Explico mi situación:

Yo vivía en una mansión.
Con un río con su puente.
La desgracia apareció...
Y mi amor no era inocente.

Eso era en mi presente.
Mi pasado es mas oscuro.
Con heridas e impotente...
Mi futuro era más duro.

Para hablar de un amor puro.
Tenemos una media vida.
¿Si anteponen fuertes muros?...
Muchas no serán queridas.

La vida te injerta heridas.
Por seres maltratadores.
La honra ya está perdida...
Son muchos esos seguidores.

Hay amores segundones.
Y son el segundo plato.
Capellanes y follones....
Y pasar siempre un mal rato.

Es como ir al teatro.
Y encontrarse muy maduro.
Eso es un mal retrato...
Es seguir mal os lo juro.

Construir un fuerte muro.
Donde no llegan llamadas.
Sin fuerzas te quedas nulo...
En mis sueños está mi amada.

Penélope se llamaba.
Un cuerpo divino y prieto.
En el fondo no había nada...
Lo noto cuando despierto.

Mis años están cubiertos.
Ya tengo puesto el pijama.
Mis brazos los tengo abiertos...
Tengo vacía mi cama.

Su cara de porcelana.
Un cuerpo con elegancia.
Al despertar la mañana...
Su gracejo sin sustancia.

Agrios son sus alabanzas.
Con modales carreteros.
Pensé hacer la mudanza...
Como amante y caballero.

Sus labios muy embusteros.
Con cincuenta operaciones.
Tuvo un novio zapatero...
Trabajó en cien rincones.

Se acabaron las pasiones.
Siendo altiva y laboriosa.
Destrozaba corazones...
Siendo necia y orgullosa.

Eso si seguía hermosa.
Muy potente y aguerrida.
Cachonda y muy graciosa...
Una amante muy querida.

Ya curare mis heridas.
Ya encontrare otra mujer.
Que alivie aun mas mi vida...
Dándome aun mas placer.

Quisiera amar y querer.
Quisiera ver las estrellas.
Con una dama he de ver...
¡Que sea hermosa y muy bella!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".