"ERA UN AMANTE PROHIBIDO".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, océano, tabla, cielo, exterior, agua y naturaleza

"UN AMANTE ENTRE MIS DUDAS".

.- Lo conocí en pleno invierno.
Era guapo y musculoso.
Era alto lindo y tierno...
Y fuerte como un coloso.

Todo en él era precioso.
Me enamoró con razón.
Amante muy peligroso...
Prescribe mi vocación.

Lo que alberga el corazón.
Nunca lo dirá mí boca.
Aunque me envuelva el dolor...  
Y el amor me vuelva loca.

Mi pasión no se equivoca.
Noto sus besos prohibidos.
Sus caricias si me toca...
¿Cuanto tiempo lo he vivido?.

Con sus besos atrevidos.
La sangre hierve en mis venas.
Con susurros en mis oídos...
Olía su aroma a canela.

Larga historia con mis penas.
El día ya ha amanecido.
Comienza el sol su cadena...
Lo que el amor me ha ofrecido.

En dulce cáliz he bebido.
Caricias bellas y hermosas.
En mis momentos queridos...
Siendo dama pudorosa.

Mis carnes plenas y gloriosas..
Se prendieron en mis sueños.
Con miles de mariposas...
¡Ya encontré por fin mi dueño!.

Seguía besando mi cuello.
Sellando mis labios rojos.
Al final entró a degüello...
¡Lo recibí con antojos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".