"UN AMOR LOCO Y APASIONADO".

 La imagen puede contener: 1 persona

"TUS MIEDOS ME ESTÁ MATANDO".

.- Hoy tengo mi lengua muda.

Los sinsabores que apuntas.
No quiero purgas ni dudas...
Pediré respuestas justas. 

.- Tu me miras y me preguntas.
¿Quien eres tu; una extraña?.
Si en mis sueños me asustas...
¡Con tus burlas tu me engañas!.


Caí en tu red de araña.

Con mi sangre y tu codicia.
Se calienta mis entrañas...
Para ti es una delicia.

En mi sueños me acaricias.
Noto tus besos en mi boca.
Tus abrazos y tu avaricia...
¡Que me están volviendo loca!.


Mi sesudez se equivoca.
Hoy me siento mal conmigo.
Mis nervios que se trastocan...
¡Pongo a Dios como testigo!.

Hoy te tengo de castigo.
Se me abren las heridas.
Sin poder estar contigo...
¡Me lo tengo merecida!.

Noto tu ausencia en mi vida.
Antes no tenia importancia.
Quiero amarte y ser querida...
¡Que se acorten las distancias!.

Sin papeleos ni constancia.

Te amaré sobre mi cama.
Con flores en toda la estancia...
Y embelleceré tus canas.

Mi corazón entre llamas.
Con hermosos coloridos.
Son mis labios que te llaman...
Con sus vicios tan podridos.

Los besos más prohibidos.
Auyentará mi decoro.
Ese espadín escondido...
De linda carne y de oro.

Eres cristiano no un moro.
Ya me tienes prisionera.
Resaltan penas y lloros...
¡Soy tu hermosa misionera!.

.- Eso lo haré a mi manera.
Hablas mucho y no has parado.
Siendo mujer de bandera...
Te amo y te he amparado.

Tus armas ya han fracasado.
Son manías persecutorias.
Son historias que han pasado...
Ahora vendrán mis victorias.

No me seas inquisitoria.
¡Desnuda tu cuerpo hermoso!.
Describes malas historias...
Yo soy un  hombre curioso.

.- Con estos pechos gloriosos.
Y tus caricias en mi rosa.
Tus labios son más golosos...
¡Y siento mil mariposas!.

¡No quiero flores ni rosas!.
Baja más por mi cintura.
Quisiera sentir más cosas...
En mi salada frescura.

Ambas bocas quedan mudas.
Sus lenguas al sur y al norte.
Son dos cuerpos que se escudan...
¡Y no buscan pasaportes!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".