"ESTOY TRISTE Y DESOLADA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"MENSAJE QUE LLEVA EL VIENTO".

.- Me enamoró con mentiras.
Con su bagaje trolero.
Sentía miedo cuando mira...
Con su cara de embustero.

Pensé que era un caballero.
La culpa fue sólo mía.
Era sólo un marinero...
Me gozaba y me quería.

Así pasaban los días.
Las noches sola en mi cama.
Respondían mal mi alegría...
¡No responderle con ganas!.

Abrazada a mi almohada.
Me abrasaba el corazón.
Mi rosa que se quejaba...
Destrozada su ilusión.

En mis letras hay pasión.
Su corazón es mi culto.
Sangrando está mi razón...
En mi alma los disgustos.

Le llevo en mi pecho oculto
Siempre le amaré en secreto.
Le amo y me disculpo...
El viento es mi parapeto.

Le tengo hoy el respeto.
Por gallardía y renombre.
Mi cuerpo está sediento...
Esperando que lo honren.

A nadie he dicho su nombre.
Ni a los prados ni a las fuentes.
Era mi sueño y mi hombre...
Aunque no he tenido suerte.

Siendo mujeriego y fuerte.
Soy mujer y he fracasado.
Siendo ardiente e inocente...
En un tiempo que ha pasado.

Me enteré que era casado.
Que tenia hijos y amante.
Él que me ha enamorado...
Por ser guapo y tan galante.

Mis celos quedan distantes.
Mis ansias son amorosas.
Con esto he dicho bastante...
Aunque guardo muchas cosas.

Soy algo tonta y hermosa.
Pero sólo en apariencia.
Sólo se que fui mimosa...
Privandome de inocencia.

Un Don Juan con experiencia.
Un hombre al que admiraba.
Me colmaba de exigencias...
¡Y encima me camelaba!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".