"MI CORAZÓN RINDE CUENTAS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y calzado

"¿PORQUÉ TE ALEJAS DE MI?".

.- Mi corazón siente pena.
Mis lágrimas por tu ausencia.
Hay tratos que me condena..
Por tratarte con prudencia.

No tuve mucha paciencia.
Lo hacíamos a escondidas.
No tengo mucha experiencia....
De ser tu amante y querida.

Me casé comprometida.
Mi marido me quería.
Ahora estoy arrepentida...
¡De decirle si aquel día!.

En mis sueños aparecías.
Y con ternura me amabas.
Me mirabas y sonreías...
Y surgían llamaradas.

Hoy añoro tus llamadas.
Tus besos y tus caricias.
Con palabras que me amabas...
Con desorden y avaricia.

Pesadillas que me envician.
Lo mucho que te he querido.
Fundida con la avaricia...
Momentos que yo he tenido.

Mi corazón esta herido.
Mi labios sueña tus besos.
Y mi cuerpo esta rendido...
Noto en mi cuerpo tu peso.


Inhiestos están mis pechos.
Mis labios en llamaradas.

Mi visión va hacia el techo...
Entra el sol por mi ventana.
 

Ya no me siento ni amada.
Ya no quiero a mi marido.
Me abrazo a mi almohada...
¡Por tu amor lo he consentido!.

Muy tarde lo he comprendido.
Ahora estoy arrepentida.
Por no haber comprometido...
Mi licencia a ser querida.

Aún estoy comprometida.

Huelo el aroma de rosas.
De naranjas clementinas...
Pero soy muy orgullosa.

Me pedías tantas cosas.
Me ofrecías tanto cariño.
Sentía lindas mariposas...
Más abajo del corpiño.

Mis dientes son lindos piños.

Mi melena luce canas.
Tus juegos aún son de niño...
¡Pero me pueden las ganas!.

Hay quejas sobre mi cama.
Entre tus besos y abrazos.

La brisa por mi ventana...
Noto el vacío en tus brazos.

Mi corazón en pedazos.

Lágrimas en mi almohada.
Por ausencia en tus atrasos...

Me encuentro desesperada.

¡Quiero ser feliz y amada!.

Tu amor hoy lo tengo a plazos.
En mi cuerpo hay llamadas...
¡Ven que respire en tus brazos!.   

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".