"LOS CUERNOS SON PSICOLÓGICOS".


La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

"LA CRISIS EN EL MATRIMONIO".

.- Tenia un sueldo mediano.
Mi esposa era preciosa.
Le gustaban muchas cosas...
Conquistó hasta mi hermano.

Los vicios de los humanos.
Por el lujo y las mujeres.
Trabajo mucho y no gano...
Para completar deberes.

Yo le hablo que no enrede.
Sus gastos son abusivos.
Ella me lo niega adrede...
Se coloca en defensivo.

Hay cuernos inofensivos.
Eso ocurre en las parejas.
Otros son más ofensivos...
Y terminas tras las rejas.


Estas historias son viejas.
son del pasado y presente.
¡Besos!; abrazos inocentes...
Y lo hacían tras la verja.

En mi casa ella se aleja.
En el amor; progresando.
No hay goteras tras las tejas...
Y ella sigue gobernando.

Su dinero va gastando.
Hoy mi esposa esta ausente.
Cuando murmura la gente...
¡Yo me encuentro descansando!.

Un tiempo la fui buscando.
Recuerdo bien sus risitas.
Ella se fue caminando...
Hermosa es mi princesita.

Cuenta que va de visita.
Como es coqueta y hermosa.
Tiene salero la moza...
Más no es tonta; es muy lista.

Tiene olfato y buena vista.
Es preciosa y se comporta.
Siempre compra sus revistas...
Sus cremas y buenas ostras.

Enjoyada y falda corta.
Mucha pintura en su cara,
Su ropa de marcas raras...
Las uñas se las recorta.

A esta altura no importa.
¿Si se vende a caballeros?.
Tampoco estaré en su contra...
Se gasta mucho dinero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".