"VOTOS QUE PERDERÁ EL PSOE Y DEMÁS PARTIDOS EN LA PRÓXIMAS ELECCIONES".




.- Amen de los muchos errores cometidos por Pedro Sánchez cada día se van sumando sus nuevas leyes sobre el tabaquismo. Por ejemplo no poder fumar en terrazas playas y sitios públicos. ¿Que es bueno para nuestra salud?; sin duda pero, el vicio es muy fuerte. Lo quiere hacer por el bien del cambio climático perfecto.

.- Yo vivo en Tarragona y aquí hay muchas empresas que hacen mucho más daño que esos millones de fumadores que son conscientes de que fumar mata. ¿Pero lo hace por nuestra salud?. Los impuestos que conlleva la venta del tabaco no existirian y son muchos millones de euros. Y Sánchez lo sabe. No me quiero enredar hablando de la libertad de que cada cual elija su forma de morir o de vivir. 

.- Señor Sánchez se imagina la pérdida de puestos de trabajo de camareros en terraza y de propietarios de bares y de cafeterías que tendrían que cerrar?. Los no fumadores son minorías todavía.

Puede que estemos a un mes de pagar peajes por usar todas las autovías y autopistas españolas

.- La otra cuestión es la que el Gobierno en funciones haga una ley en la cual los ciudadanos paguemos una cuota por viajar por nuestras autovías. Dice que al Estado le cuesta su mantenimiento unos 1.100 millones de euros. Señor Sánchez: tenga en cuenta de que por las autovías pasan millones de tramsportistas y ciudadanos que se ganan su sueldo y que si se les impone una cantidad adicional por viajar por "nuestras" autovías sus precarios sueldos lo notarán.

.- Estas amenazas le Costarán al PSOE unos cuantos millones de pérdida de votantes. Sin contar la pérdida de orientación como Gobierno. Las Autonomías casi no aguantan y pronto comenzarán a recortar gastos por falta de dinero. ¡¡Culpables los políticos!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".