"LAS MALTRATADAS CONFIESAN",


La imagen puede contener: 1 persona

 "LOS BUITRES BUSCANDO PRESAS".

.- Soy mujer y estoy casada.
Mi vida era un infierno.
Pocas noches descansaba...
Sentia frio en invierno.

Buscaba un amor tierno.
Él me habia enamorado.
Se convirtió en un infierno...
Mi cuerpo estaba enterrado.

Al sentir celos y enfados.
Cuando al amor se corteja.
Mal estar enamorados...
Los líos hacen madeja.


Los enfados en las parejas.
Es por alguna desidia.
Por besar entre las rejas...
La negación y rencillas

Delicada y muy sencilla.
Ver una mujer que llora.
En la calle en una silla...
Con el rocío de la aurora.

Las mujeres enamoran.
Son amantes y dan placer.
Las hay que son lloronas...
Y se tienen que atender.

Las lágrimas de mujer.
Van abriendo las heridas.
Estas nacen del querer...
De las que no son queridas.

Dicen que eso es ley de vida.
¡No comparto esa opinión!.
Las que sueñan; están dormidas...
Con sensación de dolor.

Huérfanas de un gran amor.
Se atribuyen grandes males.
Naciendo la gran pasión...
¿Si se tienen cualidades?.

Unas viven sus verdades.
Pocas son las amorosas.
Padecen calamidades....
¡Si son queridas y esposas!.

Son menos las orgullosas.
Guardan secretos y amores.
Los chismes de avariciosas...
Retahílas de escalones.

Hay hombres conquistadores.
Y van creciendo los bobos.
Encajan en escalafones...
¡Han dejado de ser lobos!.

En los amores hay robos.
¿O son buitres tan hambrientos?.
De aquellos barrosn estos lodos...
¡Difamando sentimientos!.

Las calumnias van al viento.
Las llevan hasta el oído.
Con pleno conocimiento...
¡Lleva al amor al olvido!.

Yo que nunca lo he querido.
Él me forzaba a diario.
Venia borracho y bebido...
Mi vida era un calvario.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".