"QUEDÓ PRESO POR LADRÓN".


 La imagen puede contener: 1 persona

"UN MONÓLOGO ABSURDO".

.- ¡Estoy harta de los hombres!.
Me han tratado de basura.
Soy mujer no busco un nombre...
No quiero más ataduras.

Me casé por mis locuras.
Con un novio que era hermoso.
Me salió un buen cara dura...
¡Y encima salió orgulloso!.

Un hombre blanco y velloso.
¿Si atiende a sus bacanales?.
Con sus vicios alevosos...
Se comporta como iguales.

Son viciosos originales.
Actúan con malos modos.
Que son muchos y desiguales...
Como los antiguos godos.

En resumen están los gordos.
Las mujeres lo limitan.
Algunas echan el toldo...
Otras muchas lo habilitan

Hay muchas que los imitan.
Con sus gestos y sus apodos.
Entre borrachos vomitan...
Y descansan casi todos.

Desarticular los modos.
Es privar todos los vicios.
Es frenar un bravo toro...
Sin ser torero de oficio.

¿Si se obtiene un beneficio?.
Dejad libres las palomas.
Volando en los edificios...
Las blancas y las ladronas.

El viento increpa las olas.
Mejor que ustedes decidan.
Son costumbres españolas...
Con las olas más crecidas.

Hay muy pocas parecidas.
Las pocas rozan diez metros.
Que ninguno las presida...
En esta ocasión no entro.

En peligros no me meto.
Bastante tengo en la vida.
Arraigo en mis pensamientos...
Para ser hembra y querida.

Reconozco mis heridas.
Fue un pasado doloroso.
Tan arruinada y hundida...
En un idilio precioso.

Con un amante orgulloso.
Presumido en buena parte.
Era crudo y quisquilloso...
En la cama un puro arte.

Entre el domingo y el martes.
Se llevó joyas y dinero.
Le dieron comida aparte...
El jueves lo detuvieron.

Hoy lo aprecio y ya no quiero
¡No lo quiero ni en pintura!.
Me robó todo el dinero...
Los debía al tebernero.

Muy vicioso y dominguero.
Venderé todos sus trajes.
Sacaré algo de dinero...
Para pagarme el viaje.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".