"YO NO BUSCO EL CASAMIENTO".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"VIVIR CON LO NECESARIO".

.- En religión soy pagana.
No creo en lo que no existe.
El sacerdocio me embiste...
Cuentan que el pecado gana.

La vida es una almágana.
Es pasión trabajo y vino.
La que expandirá el destino...
Con coloridos en la gama.

Y al contacto a mi me gana.
No tengo tiempo en creer.
Sueño con fortalecer...
Y me viene la desgana.

Lo real con el Nirvana.
Un paraíso en concreto.
Sin penurias y sin secretos...
Yo sueño con las mañanas.

Apoyada en mi ventana.
Hay rosas en los pedregales.
Viendo bellos animales...
Muy cercana está mi cama.

La triste ansiedad me gana.
Me planto frente al espejo.
Mi cuerpo está más viejo...
En mi cabello más canas.

Viendo a mujeres cercanas.
Jóvenes como animales.
Las veo desde mi ventana...
Me constan como verdades.

Ya desfallecen mis males.
Citadora de penurias.
De sombras sobre mi angunia...
Y de mis sueños vitales.

No crean las realidades.
Hay lindos y bellos sueños.
Donde no hay amo ni dueño...
Las mentiras son fatales.

¡Nunca miento en las verdades!.
Sólo busco un lindo encuentro.
De tenerlo bien contento...
Con poco dinero vale.

Soy hermosa con caudales.
¡No pienso ir a un convento!.
Mis sueños son más reales...
Por él tengo sentimientos.

Hasta aquí llega este cuento.
Tengo sueños muy salvajes.
Es muy guapo con su traje...
Esta noche hay encuentro.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".