"EN MI VIENTRE HAY MARIPOSAS".

La imagen puede contener: 1 persona, texto

"¿DE NUEVO SERÉ FELIZ?".

.- A veces el amor engaña.
Sólo vemos el envoltorio.
Hay varones que nos dañan...
Los comienzos de un tenorio.

Yo nunca he buscado novio.
Ni miradas orgullosas.
No hay en mi territorio...
Una mujer tan preciosa.

Soy mujer y soy hermosa.
Tengo un cuerpo de bandera.
Tengo chispa y soy graciosa...
Y no soy una cualquiera.

No soy una lavandera.
Mi figura es muy golosa.
Tampoco soy cocinera...
No haría cosas milagrosas.

En mi vida he hechos cosas.
Pero yo nunca he pecado.
Mis vestidos color rosa...
Como ven me he desnudado.

De opinión siempre he mudado.
Cuando estoy frente a un espejo.
Mi hombre me ha enamorado...
Es mayor pero no es viejo.

¿Cuando me tiró los tejos?.
Con poemas y piropos.
Me dije: ¡No es un pellejo!...
¡No quiero jóvenes locos!.

Con el tiempo y poco a poco.
Quiero su aguante y su hombría.
Cuando me besa y lo toco...
Pensé: ¿Me gobernaría?.

Tres semanas y veinte días.
Era un varón muy estable.
Al oírlo resistía...
Todo un señor muy amable.

Soy mujer muy gobernable.
¿Si espera verá mis pechos?.
Hoy me encuentro intratable...
Lo demostraré en mi lecho.

Mi rosa es mi berberecho.
Ya no hablaré más memeces.
También tengo mis derechos...
¿Mis cuentas de que carece?

¿Algo tendrá si le crece?.
Yo no me atengo al engaño.
Es mi cuerpo y lo merece...
Soy mayor tengo mis años.

Después iremos al baño.
Con el agua habrá caricias.
Haremos un buen apaño...
Será todo una delicia.

Magnánima en la avaricia.
Su cuerpo pegado al mio.
Le abrazaré con codicia...
¡Ese fuego!:¡Ay Dios mio!.

Ya me entra escalofríos.
La cita en mi propia casa.
Es un señor y me fío...
Tendremos a bien la balanza.

¿Si noto que no descansa?.
Tendrá mi rosa y mis pechos.
Mis nervios que me atenazan...
¡Tendrá todos mis derechos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".